Publicidad

Nuestra Selección

La versión gratuita de Ad Guardian Plus es todo lo que necesitas para navegar tranquilo

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación económica por publicar este artículo.

Si alguna vez has comprado un artículo en línea y luego has visto un anuncio para ese mismo artículo que aparece en prácticamente cualquier sitio que visitas, entonces has experimentado el complicado mundo del seguimiento en línea. Como mucho, los navegadores que rastrean tus movimientos a través de la web pueden publicar anuncios que son relevantes para tus intereses. Pero más a menudo, los anuncios se convierten en molestias importantes porque a veces anuncian lo mismo que acabas de comprar.

Ad Guardian Plus es una solución ligera pero potente solo para Windows para eliminar rastreadores y anuncios de tus dispositivos. BitGuardian, la compañía que desarrolló el programa, ofrece una versión gratuita y de pago de Ad Guardian Plus. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para elegir la versión correcta para tu estilo de vida en línea.

La versión gratuita

Aunque puedes leer nuestra revisión completa de Ad Guardian Plus aquí, lo que necesitas saber es que el programa ofrece bloqueo de anuncios entre navegadores gratuito para toda la vida. A diferencia de los complementos que deben instalarse en cada navegador y dispositivo que uses, Ad Guardian Plus funciona a nivel de red. Lo instalas una vez en tu ordenador y, sin importar qué navegador utilices, estarás protegido contra los sitios que muestran anuncios y que a menudo pueden ralentizar tu experiencia de navegación.

Sorprendentemente, esta función del programa es completamente gratuita. Después de instalar el paquete de programas, Ad Guardian Plus se pone a trabajar en segundo plano, realizando automáticamente su trabajo bloqueando anuncios. La instalación es rápida, sin complicaciones y sencilla. Puedes personalizar qué anuncios bloquear e incluso hacer saber al programa si hay sitios en los que no quieres que funcione.

Versiones de pago

Al pasar a la versión básica de Ad Guardian Plus obtendrás Protección de privacidad. Esta función añade un nivel adicional de protección de navegación bloqueando rastreadores de sitios de redes sociales, YouTube y cualquier otro sitio web que visites. Esto significa que los vendedores agresivos no sabrán qué sitios frecuentas, qué te ha gustado en Facebook, qué vídeos has visto o qué has comprado.

A este nivel básico de suscripción, que cuesta 9,25 dólares para un plan de pago mes a mes, también se le suma Navegación segura, una función que bloquea sitios web sospechosos y te protege de actividades maliciosas como el phishing y el robo de datos. También tendrás una garantía de devolución de dinero de 60 días y soporte por correo electrónico.

Pasar a un plan estándar (5,25 $/mes facturado en intervalos de seis meses) añade soporte en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si te decantas por el nivel Prémium de suscripción (3,25 $/mes facturado como un pago anual) obtendrás una copia gratuita de McAfee Internet Security, que es un programa de protección de la privacidad de nivel superior.

Resumen

Entonces, ¿qué plan es el adecuado para ti?

Si eres un usuario de Internet que no está demasiado preocupado por el seguimiento, y eres cuidadoso con la forma en que compartes tu información personal en línea, la versión gratuita puede ser la adecuada. De hecho, no podemos pensar en ninguna razón por la que no debas añadirla ahora mismo a tu PC.

Si tu privacidad en línea te preocupa un poco más y no quieres que tus hábitos de navegación se compartan con los vendedores y empresas, pásate al plan Prémium. No solo tiene el precio mensual medio más bajo de todas las opciones, sino que la protección es de primer nivel, especialmente si tienes en cuenta que además viene con McAfee Internet Security, por valor de 75 dólares.

Tal vez la mejor estrategia es descargar la versión de prueba gratuita de Ad Guardian Plus, que te permite probar todas las características que ofrece gratis durante una semana completa. Entonces podrás decidir exactamente qué te gustaría conservar y qué no.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad