Mientras esperamos con ansias nuevas noticias sobre GTA VI, el próximo título de Rockstar en el que viajaremos hasta Vice City/Miami para vivir la historia de dos hermanos criminales, todavía podemos disfrutar de GTA V y su modo online, que lleva siendo un éxito desde hace casi una década.
La compañía detrás de Grand Theft Auto no deja de hacer actualizaciones en GTA Online, y la última de ellas acaba de llegar. Se trata de un parche que está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Rockstar Launcher, Steam y Epic Games). El parche pesa apenas 1GB, y el nombre de cada actualización es el siguiente:
- PS5 y Xbox Series X|S – 1.0.347.2
- PS4 y Xbox One: 1.0.2843.0
- PC – 1.0.2845.0
Pero ¿qué incluye esta nueva actualización? Os hacemos un resumen de las novedades más destacadas por parte de Rockstar.

Todas las novedades de la última actualización de GTA 5
Después de la última actualización que salió a principios de febrero, en la que se añadían nuevas armas, recursos y funciones de seguridad para acabar con los hackers que estaban corrompiendo los datos de algunos personajes, se han arreglado algunas funciones que daban problemas.