Desde el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en 2020, me entusiasmó la idea de tenerlo en mis manos. Con muchos kilómetros y horas virtuales, resulta emocionante ver que el desarrollador sigue actualizando muchas de las ciudades de todo el mundo. La última actualización del 40 aniversario se centra en Alemania y añade varios aviones nuevos, como planeadores, helicópteros y un airbus.
Esta actualización masiva se lanzará el 11 de noviembre de 2022. Xbox hizo el anuncio en la Gamescom 2022, seguido de un comunicado de prensa oficial. El tráiler de la actualización del 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator muestra la nueva reforma de la ciudad alemana y las últimas aeronaves que entrarán en sus hangares.
Las ciudades alemanas en las que se centrará la actualización del Aniversario son Dortmund, Hannover, Dusseldorf, Colonia y Bonn. En honor a la convención Gamescom, los desarrolladores han añadido Koelnmesse, que sienta las bases del evento de este año. Todas estas funciones se pueden encontrar ya en la tienda del juego de Microsoft Flight Simulator.
La edición real del 40 aniversario saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2022. Si ya tienes Microsoft Flight Simulator en Windows o Xbox Games Pass, la actualización será gratuita. Esta última edición hará felices a muchos pilotos de juegos con la incorporación de un airbus planeadores y helicópteros. Hasta ahora, estos vehículos no aparecían en el juego.

Por si fuera poco, Microsoft Flight Simulator añadirá cuatro nuevos aeropuertos en diferentes países. Con la adición de planeadores y helicópteros, puedes esperar plataformas de aterrizaje para todos ellos, así como nuevos hangares. También habrá nuevas misiones para los nuevos aviones clásicos.
Hace más de un año que no juego a Microsoft Flight Simulator, pero con la nueva actualización puede que vuelva a volar por los cielos alemanes. Necesito pasar más tiempo con el juego, aunque me gustaría invertir en un Thrustmaster para disfrutar de la experiencia completa. Quizá algún día, cuando sea rico y famoso….
Este artículo es una traducción del post publicado por Shaun M Jooste.