Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo activar Microsoft Office 2019

Mireia Fernández

Publicado

Microsoft Office 2019 es una de las suites de ofimática más descargadas en todo el mundo. Además de ofrecer herramientas profesionales para crear textos y presentaciones multimedia, también brinda todo lo necesario para hacer hojas de cálculo y obtener resultados óptimos tanto como estudiante como a nivel laboral. Todo ello ofreciendo un rendimiento óptimo de tu equipo gracias a haber sido desarrollado por Microsoft.

Microsoft Office 2019 DESCARGAR
8

La última edición de esta suite, Office 2019, es muy parecida a primera vista a su versión del 2016. Eso sí, a nivel interno ésta ofrece muchas más opciones y ha aumentado exponencialmente su nivel de seguridad y rendimiento en los equipos con Windows 10.

Si siempre quisiste descargar Office 2016 pero no diste el gran paso, da el salto a Microsoft Office 2019 y activa hoy mismo esta extraordinaria herramienta de productividad. ¿No sabes cómo? Nosotros te lo contamos con detalle.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de Office 2019?

Aunque Microsoft Office 2019 ha sido diseñado para funcionar de forma óptima en todos los equipos con Windows 10, necesita de unos requisitos mínimos para que éste funcione de forma correcta sin ralentizar los procesos de tu PC. Éstos son:

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10
  • CPU: 2 GB de memoria RAM (32 bits) o 4 GB de memoria RAM (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 0 y con WDDM 2.0
  • Espacio libre en el disco duro: 4 GB
  • Resolución de pantalla: 1280 x 768

Como puedes comprobar, uno de los requisitos fundamentales para poder instalar y hacer funcionar correctamente Microsoft Office 2019 es tener Windows 10 instalado en tu equipo. Si este no fuera el caso, lo mejor es que optes por descargar e instalar Office 2016 o utilices Office 365, la suite de ofimática completamente online.

Microsoft Office 2016 DESCARGAR
8

Cómo descargar Microsoft Office 2019

Cómo activar Microsoft Office 2019

Como ya os hemos adelantado, Office 2019 tan sólo es compatible con equipos que tengan instalado el sistema operativo Windows 10. Esto se debe a que Microsoft ha optado en lanzar esta suite como una aplicación universal UWP y por tanto, únicamente va a poder utilizarse con dispositivos que sean compatibles con la última versión del sistema operativo.

Windows 10 Descarga
8
La última versión del sistema operativo de Microsoft.

Puedes descargar Microsoft Office 2019 de forma completamente gratuita bajo estas líneas. Eso sí, luego vas a necesitar de tu licencia de Microsoft para poder activar tu copia. Si lo prefieres también puedes descargar Microsoft Office 2019 a través de la tienda de Microsoft haciendo clic aquí.

Microsoft Office 2019 DESCARGAR
8

Cómo activar Office 2019

Puesto que Microsoft Office 2019 tan sólo puede adquirirse en formato digital, ésta se activa fácilmente gracias a nuestra cuenta de Microsoft. Para activar nuestra copia tan sólo tendremos que comprar la licencia de uso desde la misma página de la Tienda de Microsoft.

Cómo activar Microsoft Office 2019

Existen tres versiones distintas de Office 2019:

  • Office Hogar y Estudiantes- Cuenta con los programas Word, Excel y Powerpoint y cuesta 149 euros. (haz clic aquí para comprarlo)
  • Office Hogar y Empresas– Cuenta con los programas Word, Excel, Powerpoint y Outlook y cuesta 299 euros. (haz clic aquí para comprarlo)
  • Office Profesional– Cuenta con los programas Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Access y Publisher y cuesta 579 euros. (haz clic aquí para comprarlo)

Puesto que la licencia de Office 2019 está vinculada a tu cuenta de Microsoft, con tan sólo comprar el producto ya lo tendrás activado.

Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda para descargar y activar vuestra copia de Microsoft Office 2019.