Activa WhatsApp para PC en “Modo Oscuro” con este sencillo truco

Activa WhatsApp para PC en “Modo Oscuro” con este sencillo truco

WhatsApp es una app con una interfaz muy reconocible: mucho verde y tonos claros. ¿Te gustaría verla en un modo que cansase menos la vista? Tenemos tu solución, un sencillo truco para pasar WhatsApp Web a un modo oscuro que convertirá los tonos claros en negros y grises, colores de alto contraste que sobrecargan menos la vista.

Este truco funciona en la versión web de WhatsApp y en el navegador web Google Chrome. Sigue leyendo que te contamos cómo funciona.

blackwhats

Cómo activar el Modo Oscuro en WhatsApp para PC

1. Instala la extensión BlackWhats

Ve a la tienda de aplicaciones de Google Chrome y descarga la extensión BlackWhats. Automáticamente se instalará en tu navegador. Si te pide que aceptes algún permiso, hazlo para que pueda funcionar.

2. Inicia WhatsApp Web

Accede a WhatsApp Web, si tienes dudas de cómo se hace lee nuestro tutorial “Cómo usar WhatsApp en tu PC sin emulador y de forma oficial” haciendo clic aquí.

3. Alterna entre modo oscuro y modo claro

La extensión BlackWhats añade un botón en la parte superior de Chrome para que puedas pasar de modo oscuro a modo normal siempre que quieras. Un clic y se activa, otro clic y se desactiva. ¡Así de fácil!

Además, si te cansas de esta extensión siempre podrás desinstalarla desde este mismo botón.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios