Activa WhatsApp para PC en “Modo Oscuro” con este sencillo truco

WhatsApp es una app con una interfaz muy reconocible: mucho verde y tonos claros. ¿Te gustaría verla en un modo que cansase menos la vista? Tenemos tu solución, un sencillo truco para pasar WhatsApp Web a un modo oscuro que convertirá los tonos claros en negros y grises, colores de alto contraste que sobrecargan menos la vista.

Este truco funciona en la versión web de WhatsApp y en el navegador web Google Chrome. Sigue leyendo que te contamos cómo funciona.

blackwhats

Cómo activar el Modo Oscuro en WhatsApp para PC

1. Instala la extensión BlackWhats

Ve a la tienda de aplicaciones de Google Chrome y descarga la extensión BlackWhats. Automáticamente se instalará en tu navegador. Si te pide que aceptes algún permiso, hazlo para que pueda funcionar.

2. Inicia WhatsApp Web

Accede a WhatsApp Web, si tienes dudas de cómo se hace lee nuestro tutorial “Cómo usar WhatsApp en tu PC sin emulador y de forma oficial” haciendo clic aquí.

3. Alterna entre modo oscuro y modo claro

La extensión BlackWhats añade un botón en la parte superior de Chrome para que puedas pasar de modo oscuro a modo normal siempre que quieras. Un clic y se activa, otro clic y se desactiva. ¡Así de fácil!

Además, si te cansas de esta extensión siempre podrás desinstalarla desde este mismo botón.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas