Acción a raudales en Modern Combat 5, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Modern Combat 5 para iOS, para Android, para Windows Phone y para Windows 8.1.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Modern Combat 5 es la quinta entrega de la que ya es una saga reconocida en el género de acción y en los juegos para dispositivos móviles como teléfonos o tablets. Tras cuatro entregas exitosas llega este Modern Combat 5, repleto de acción, armas y misiones que gustarán tanto a quienes han jugado a los anteriores Modern Combat como a quienes lo descubren por primera vez.

Los ingredientes de la saga están presentes en Modern Combat 5: gráficos espectaculares que nada tienen que envidiar a los principales títulos de videoconsola, una gran cantidad de niveles para jugar, modo multijugador y armas para parar a cualquier ejército.

En Modern Combat 5 tendrás que realizar tareas no siempre fáciles, como desactivar explosivos o reducir a un comando de terroristas. Pero contarás con cuatro tipos de soldados para cumplir tu misión (asalto, reconocimiento, pesado y francotiradores), lo que no está nada mal: combinándolos entre sí lograrás tu objetivo y la mejor puntuación posible.

Descarga Modern Combat 5 para iOS, para Android, para Windows Phone o para Windows 8.1

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas