Publicidad

Noticias

¿Acaba de anunciar Ubisoft el The Division 3 de pasada? Eso parece

Pocos anuncios recordamos con menor ilusión por un nuevo juego

¿Acaba de anunciar Ubisoft el The Division 3 de pasada? Eso parece
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Sí, The Division 3 es real y está en marcha, según ha confirmado Ubisoft en lo que es uno de los anuncios de juegos más indiferentes de todos los tiempos. O, al menos, de los más curiosos que recordamos.

Steam DESCARGAR

La noticia llega a través de un comunicado de prensa enviado a varios medios por la editora francesa. En él se confirma que el director creativo de Star Wars Outlaws, Julian Gerighty, ha sido nombrado nuevo productor ejecutivo de la serie Tom Clancy’s The Division.

A continuación, de forma casual, la nota de prensa afirma que Massive Entertainment, desarrolladora de las dos primeras entregas, está “formando activamente un equipo” para el desarrollo de The Division 3.

En la actualidad, Massive Entertainment dirige el desarrollo de Star Wars Outlaws y Avatar: Frontiers of Pandora, que saldrá a la venta antes de que acabe el año, el 7 de diciembre.

Pero esto no significa que debas incluir The Division 3 en tu lista de deseos para 2024. Es probable que el juego ni siquiera esté en fase de preproducción, así que pasarán un par de años hasta que veamos un tráiler, y aún más hasta su lanzamiento.

Además, The Division 2 sigue recibiendo actualizaciones de contenido por temporadas, y parece probable que el juego gratuito The Division Heartland salga antes que la tercera entrega. Hay que reconocer que se ha revelado muy poco sobre Heartland desde su anuncio en mayo de 2021.

Aun así, es probable que The Division Heartland sea el centro de atención de la franquicia una vez se agote el contenido de The Division 2.

La segunda entrega de la serie está a punto de cumplir un lustro desde su lanzamiento, así que no es difícil imaginar que sus fans más entregados quieran algo diferente mientras esperan el tercer gran título. Por cierto, una actualización para PS5 y Xbox Series X para The Division 2 sería muy bienvenida.

Steam DESCARGAR
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales