Publicidad

Noticias

A Jim Ryan le han regalado una PS5 que ya podrían poner a la venta…

Con motivo de una fiesta de despedida, el todavía CEO de PlayStation (al que apenas le quedan unos meses) recibió una PS5 personalizada estilo PS1.

A Jim Ryan le han regalado una PS5 que ya podrían poner a la venta…
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Jim Ryan ya no será más el CEO de PlayStation. La noticia la conocimos hace un tiempo al no ser una decisión inmediata, sino que requiere de un largo proceso que se terminará culminando el próximo 31 de marzo de 2024. No obstante, y aunque sobre el papel todavía sigue siendo el CEO de la división de videojuegos, la realidad es que ya está viviendo como ese profesor que está a las puertas de la jubilación y va a clase a disfrutar de los alumnos.

PlayStation App DESCARGAR

En esta ocasión, al bueno de Ryan le han montado una fiesta de despedida después de llevar más de tres décadas en Sony. Durante esta celebración, el todavía CEO disfrutó de la presencia de perfiles de muy alto nivel de la empresa nipona, pero también de regalos que le hicieron. Y qué regalos, ¿eh?

Uno de los detalles que recibió Jim Ryan fue una PlayStation 5 personalizada como si fuera una PlayStation 1. Es una maravilla, lo decimos de verdad. De hecho, nos sorprende que Sony no quiera comercializar esto en el mercado, ya que se hincharía a vender. La consola en cuestión tiene los colores de la primera PlayStation lanzada al mercado, pero lo más increíble es el mando.

Además de contar con la misma tonalidad e incluso con el diseño de los botones, el cable de carga se asemeja a uno de la primera PlayStation. De esta manera, la parte USB que se conecta a la consola lleva la forma del conector del pad de PS1. Es una preciosidad.

Como nota a tener en cuenta, durante esta fiesta de celebración también se repartieron galletas con la cara de Jim Ryan. En estas aparecía escrito el texto “Thank you Jim!” (¡Gracias, Jim!).

PlayStation App DESCARGAR
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales