Gaming

Los 9 juegos con multijugador online para PC que más nos gustan

Los juegos online multijugador son una opción perfecta para descargar adrenalina y pasar interminables tardes de aventuras, desafíos, retos y batallas junto a jugadores de todo el mundo. Y es que hay pocas experiencias tan gratificantes como salir victorioso de un enfrentamiento Battle Royale o llevar a tu equipo a la victoria en un trepidante MOBA.

En la actualidad hay cientos de títulos, tanto gratis como de pago, que nos conectan con millones de gamers a través de Internet en un campo de juegos sin límite. ¿Quieres saber cuáles son los que más nos gustan? Bajo estas líneas encontrarás los juegos online para PC a los que no podemos dejar de jugar.

Fortnite

Los 9 juegos con multijugador online para PC que más nos gustan

No es ningún secreto que en Softonic nos gusta Fortnite, y mucho. Rápido, divertido y lleno de color, Fortnite es realmente una maravilla tanto si jugamos a su versión de pago como su versión gratuita. Y es que el título ofrece dos modalidades de juego completamente distintas si optamos o no a pagar él.

Fortnite Salvar el Mundo DESCARGAR
9

La versión de pago de Fortnite, llamada Salvar el Mundo, es un multijugador online cooperativo en el que tendremos que sobrevivir junto a otros jugadores a los ataques de no muertos. En conjunto es un título que bebe de grandes como Minecraft y Terraria, brindando una experiencia de construcción y de jugador contra el entorno francamente divertida.

Fortnite Battle Royale DESCARGAR
9

Pero si una versión de Fortnite es popular, ésta es sin duda Battle Royale. A diferencia de Salvar el Mundo, ésta es completamente gratuita y nos sumergirá en las más alocadas y frenéticas batallas contra jugadores de todo el mundo. Si te gustan los juegos online, bájate ya mismo Fortnite: Battle Royale, es gratis y te aseguramos que no te arrepentirás.

PUBG

Los 9 juegos con multijugador online para PC que más nos gustan

PlayerUnknown’s Battlegrounds, popularmente conocido como PUBG, es junto a Fortnite el rey de los títulos Battle Royale. De hecho, el juego fue desarrollado con la idea de convertirlo en la experiencia Battle Royale definitiva. No es por ello de extrañar que el título arrastre a miles de seguidores que día tras día van eliminándose los unos a los otros a gritos de “winner, winner, chicken dinner”.

PUBG es uno de los juegos multijugador online más populares del momento y también uno de los más aplaudidos. En conjunto puede considerarse una experiencia de supervivencia, pues las partidas empiezan siendo abandonados en una isla desierta donde tendremos que explorar y conseguir todo tipo de armas y equipo. Podremos realizar alianzas y equipos en la isla así como simplemente embarcarnos en una batalla Battle Royale de todos contra todos.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS Descargar
9

PlayerUnknown’s Battlegrounds es completamente gratis en dispositivos móviles, aunque su versión para PC es de pago. Si lo deseas, hay una forma de jugar completamente gratis a este título desde tu ordenador. ¿Te interesa? ¡Puedes encontrarla bajo estas líneas!

Overwatch

Los 9 juegos con multijugador online para PC que más nos gustan

Overwatch fue pionero a la hora de crear un título que únicamente pudiera jugarse como multijugador online, convirtiéndose casi instantáneamente en un juego de culto entre los amantes de los FPS. Y es que la mezcla de shooter y MOBA de Blizzard se consideró toda una revolución de los videojuegos, encandilando a gamers de todo el mundo con sus gráficos vibrantes, sus carismáticos héroes y unas batallas realmente épicas.

Overwatch DESCARGAR
8

Este título es perfecto para todos los que buscan una experiencia multijugador rápida en la que vamos a tener que conocer muy bien a nuestro personaje, sus poderes y poder trazar así una estrategia ganadora para derrotar a nuestro rival. Si te gustan los shooters y los MOBAs, no lo pienses más, millones de jugadores avalan que Overwatch es el juego que llevas tiempo buscando.

Counter-Strike: Global Offensive

Los 9 juegos con multijugador online para PC que más nos gustan

Counter-Strike ha sido siempre uno de los favoritos entre los aficionados al género de los shooters para PC. Aunque en sus inicios CS era un mod para el siempre popular Half-Life, el juego fue abriéndose territorio en el mundo de los FPS hasta convertirse en el grande que es a día de hoy. Counter-Strike: Global Offensive (o CS:GO) es la entrega hasta la fecha más querida por los fans de los FPS gracias a una jugabilidad competitiva y altamente adictiva.

Counter-Strike: Global Offensive DESCARGAR
8

A grandes pinceladas, en Counter-Strike: Go deberemos tomar el papel de los terroristas o del equipo enviado para deternerlos. Si elegimos el bando del terror tendremos en nuestras manos una bomba que deberemos ubicar en un lugar específico del mapa. Si por el contrario elegimos el bando rival, tendremos que asegurarnos que esa bomba nunca llega a su destino y si lo hace, desactivarla. Suena divertido ¿verdad? ¡No lo pienses dos veces y prepárate para sembrar el terror o evitar una mortal explosión!

Dota 2

Los 9 juegos con multijugador online para PC que más nos gustan

Defense of the Ancients 2, o como tal y como todos lo conocemos, Dota 2, es uno de los MOBAs para PC más populares del momento. El título nos traslada a un mundo de fantasía donde tendremos que usar nuestras mejores estrategias para salir victoriosos de cada batalla. Dota 2 es conocido por ser un juego complicado, es por ello que es uno de los reyes de los eSports, pero no por ello quiere decir que sea inaccesible para los jugadores casuales.

Dota 2 DESCARGAR
8

En Dota 2 nos enfrentaremos en batallas de 5 contra 5 donde el objetivo será destruir el Ancestro de nuestro adversario. Puede que a primeras esto pueda parecer sencillo, pero te aseguramos que no es así. ¿Por qué no lo pruebas por ti mismo? ¡El juego es completamente gratuito!

League of Legends

Los 9 juegos con multijugador online para PC que más nos gustan

Junto a Dota 2, League of Legends es el MOBA definitivo para PC. Éste es menos complejo que el título de Valve y por tanto, mucho más accesible para todos los público, pero no por ello deja de ser un título desafiante y lleno de épicas batallas. De hecho, League of Legends es también uno de los grandes dentro de las competiciones de eSports alrededor del mundo.

League of Legends DESCARGAR
7

Si quieres un MOBA mucho más tranquilo que Dota 2 o simplemente, nunca jugaste a un título de estas características pero te atrae la idea, prueba League of Legends.

Starcraft II:Wings of Liberty

Los 9 juegos con multijugador online para PC que más nos gustan

No todos los juegos online multijugador tienen que ser un shooter o un MOBA, también hay grandes títulos de estrategia en tiempo real (RTS) que te mantendrán pegado al PC durante horas y horas. Uno de los más jugados a día de hoy y uno de los que más nos gustan es Starcraft II. Éste nos pondrá al mando de los Terran, los Protoss o los Zerg en una batalla de proporciones épicas para su supervivencia. Colecta materiales, construye todo tipo de edificios y estructuras y teje una estrategia que lleve tu equipo a la victoria. ¿Te atreves?

Starcraft II: Wings of Liberty DESCARGAR
10

El multijugador online de Starcraft II es, como en la mayoría de títulos de Blizzard, una auténtica gozada. Éste ofrece un extraordinario balance entre estrategia y competición, por lo que no es de extrañar que sea todavía a día de hoy uno de los juegos más queridos entre los aficionados a los juegos en línea. ¡Muy recomendable y además es totalmente gratis!

Hearthstone

Los 9 juegos con multijugador online para PC que más nos gustan

Si te gustan los juegos de cartas o creciste retando a tus amigos con Magic: The Gathering, te gustará Hearthstone. Éste recupera lo mejor de los juegos de cartas coleccionables trasladándolos a los multijugadores en línea. Crea tus propios mazos de cartas y reta a jugadores de todo el mundo en adictivas partidas que sin duda te dejarán con ganas de más.

Hearthstone DESCARGAR
8

Hearthstone es un título visualmente atractivo y lleno de espectaculares animaciones, algo que muchos de nosotros no esperamos en un juego de estas características. De un modo parecido a cualquier juego de cartas coleccionable, la suerte es uno de los factores clave en Hearthstone pues en muchas ocasiones la victoria se regirá por las cartas que hayamos conseguido en nuestros sobres virtuales. Si te gusta Magic, Gwent o los juegos de cartas en general, prueba Hearthstone. Te va a gustar.

Tekken 7

Los 9 juegos con multijugador online para PC que más nos gustan

No podemos cerrar nuestra lista de juegos con un multijugador online excelente sin añadir un juego de lucha. ¿Y qué mejor título para representar el género que la última entrega del Torneo del Rey del Puño de Hierro? Tekken 7 es sin duda el mejor Tekken hasta la fecha, con impresionantes combos y un sinfín de luchadores disputándose el título de ganador.

Tekken 7 DESCARGAR
9

Tekken 7 ofrece como siempre un interesante modo para un jugador en el que conocer la historia y ambiciones de cada uno de los personajes, pero si por algo destaca el título es por su divertido multijugador. Éste permite desafiar a jugadores de todo el mundo en una competición que por primera vez hará que realmente te sientas de lleno en un torneo. Indispensable para los seguidores de la saga o para los aficionados al género.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios