Publicidad

Off Topic

8 personajes que queremos ver en Thor 4

Durante esta semana, The Hollywoord Reporter filtró que Taika Waititi dirigirá Thor 4, dejando de lado la producción de Akira. Sea cierta o no esta filtración, la verdad es que nos ha animado tanto que hemos pensado en personajes secundarios que nos gustaría ver en la próxima peli del Dios del Trueno. ¡Aquí tienes una muestra!

Beta Ray Bill

Desde que vimos su estatua en Thor: Ragnarok que estamos deseando ver a este fantástico a la par que extraño personaje.

Beta Ray Bill debutó como un alienígena antagonista de los cómics de Thor pero, de forma sorprendente, acabó convirtiéndose en un candidato digno de portar Mjolnir, el martillo de Thor. Después de una serie de aventurillas, Odín decide crearle un martillo a Beta (el famoso Rompetormentas que vimos en Infinity War) y a partir de ese momento se convierte en un secundario recurrente de Thor.

Repasemos: Beta tiene un martillo con el mismo poder que Mjolnir, tiene la misma fuera que Thor, es inmortal, ha sido miembro de equipos cósmicos capaces de destruir mundos… ¡Imagina lo épico que sería verle luchar junto a Thor en su próxima película!

Sif

Sif no es un personaje secundario estrictamente nuevo, sino más bien uno tristemente olvidado.

Sin contar su aparición en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., la última vez que vimos a esta guerrera asgardiana, y amiga de Thor, fue en 2013, en Thor: Un Mundo Oscuro. La vimos trayendo el Aether al Coleccionista. Y a partir de ahí, nada más se supo.

Si consultamos materiales secundarios, descubrimos que Sif fue expulsada de Asgard cuando Loki se hizo pasar por Odín. Fue víctima del Chasquido de Thanos, pero regresó cuando Hulk hizo su propia “contra-oferta”.

Esperamos volver a verla en Thor 4 o al menos que se nos informe de qué se trae entre manos.

Surfista Plateado

El Surfista no es un personaje típico de Thor, pero Waititi ha demostrado ser capaz de introducir personajes cósmicos junto con el Dios del Trueno, ¡y Marvel necesita encontrar formas de empezar a meter personaje de Los 4 Fantásticos! Además, con el Surfista Plateado se podría empezar a insinuar la presencia de Galactus, si es que Marvel planea convertirlo en el nuevo gran villano.

Y es que el Surfista Plateado es un personaje que debutó en los cómics de Los 4 Fantásticos. Su nombre original era Norrin Radd y era el astrónomo de un planeta llamado Zenn-La, planeta que salvó de la destrucción al decidir convertirse en Heraldo de Galactus, devorador de mundos.

Ares

En el Universo Cinematográfico Marvel, Thor se ha ido haciendo más y más fuerte. Necesita a un rival digno de su fuerza. Ares es el adversario ideal. El Dios de la Guerra de la mitología griega precisamente debutó en los cómics como enemigo de Thor. Poco a poco se fue convirtiendo en un anti-héroe, hasta que al final ha sido miembro de Los Vengadores.

Existe otra razón por la que queremos ver a Ares en Thor 4. Y es que ya hace tiempo que corre el rumor de que Marvel Studios está preparando Los Vengadores Oscuros, la versión “siniestra” de los Vengadores. Ares fue miembro también de este grupo, así que de confirmarse el rumor sería un miembro imprescindible.

La Encantadora

La Encantadora es una de las villanas más antiguas de los cómics de Thor, y nos sorprende que aún no haya aparecido o sido mencionada. Si bien es cierto que sus poderes se solapan con los de Bruja Escarlata, es importante destacar que la Encantadora acabó uniéndose al grupo de villanos de Barón Zemo. ¡Podríamos tenerla en el UCM como miembro de Los Vengadores Oscuros!

Hércules

En caso de que, por lo que sea, Ares todavía no puede debutar en el Universo Cinematográfico Marvel, tenemos a Hércules calentando en el banquillo. Como casi todos los personajes mitológicos, Hércules debido en las aventuras de Thor y ha sido un miembro de los Campeones, de los Defensores y, sí, también de Los Vengadores. Su poder sobrehumano le convierte en un aliado digno para el Dios del Trueno.

Además, existe otro motivo por el que Hércules podría aparecer en Thor 4. Se rumorea que este héroe griego debutará en Los Eternos, peli pre-cuela prevista para el año que viene. De ser así, el público ya conocería a Hércules así que Thor 4 no perdería tiempo presentándolo… y podría allanar el terreno para tenerlo como miembro de la nueva formación de Vengadores.

Balder

Otro personaje clásico de Thor que nos sorprende que todavía no haya debutado en el UCM. No es solo uno de los amigos de la infancia del Dios del Turno, sino que se reveló que era su hermanastro.

Throg

En los cómics, muchos personajes han adoptado el papel de Thor. Todo depende de si estos personajes son merecedores de portar el martillo Mjolnir o no. Y uno de estos candidatos fue Puddlegulp, una rana que en algún momento fue un humano preso de la típica maldición.

Puddlegulp encontró un trozo del martillo de Thor y al cogerlo se convirtió en Throg, Rana del Trueno. ¿Suena ridículo? ¡Lo fue! Nos gustaría ver algo tan extraño en las películas, sobre todo con el divertido Taika Waititi como director.

No esperamos que Thor 4 gire alrededor de una rana con los poderes de Thor… pero una situación así sería genial como inicio de la aventura principal, ¿no creéis?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad