Publicidad

Artículo

8 juegos de acción imprescindibles de este 2018

Mireia Fernández

Publicado

El 2018 está a punto de llegar a su fin pero éste ha dejado muy buen sabor de boca a todos los aficionados a los juegos de acción. Y es que durante todo este año hemos podido vivir un sinfín de aventuras cargadas de adrenalina con las que desconectar un poco del agotador día a día.

¿Estás buscando un juego de acción para estas navidades? ¿Quiéres un FPS multijugador reciente pero no sabes cuál comprar? ¿Prefieres quizá un título de acción y aventura a partes iguales? Esta es una lista de los juegos de acción imprescindibles de este 2018.

Battlefield V

8 juegos de acción imprescindibles de este 2018

Battlefield V es la última entrega dentro de la aclamada saga de FPS de DICE. En esta ocasión la acción nos traslada hasta algunas de las batallas más cruentas pero menos conocidas de la Segunda Guerra Mundial. Battlefield V triunfa frente al resto de los shooters bélicos por su extraordinaria campaña para un jugador, que nuevamente recupera el sistema de historias estructuradas en capítulos que ya vimos en Battlefield 1.

Como cualquier FPS que se precie, Battlefield V incorpora un sólido multijugador con varios modos de juego: Conquista, en el que debes enfrentarte a 64 jugadores, Infantería donde competirás con 32 usuarios para capturar tres banderas y finalmente Grandes operaciones, donde cooperarás con otros jugadores en la simulación de una batalla épica. Battlefield V también incorporará el mes de mayo del 2019 el modo Battle Royale, por lo que todavía tiene mucho juego por dar.

Battlefield V DESCARGAR
10

Call of Duty: Black Ops IIII

8 juegos de acción imprescindibles de este 2018

A muchos puede que les haya sorprendido que Call of Duty: Black Ops 4 carezca de modo campaña. pero sin duda todos han celebrado su soberbio modo multijugador. Y es que estamos en una época de auge de los juegos Battle Royale por lo que no es de extrañar que Treyarch haya optado esta atrevida estrategia. Y les ha salido bien la jugada ¡vaya si les ha salido!

CoD: BLOPS IIII es el título perfecto para los amantes de los juegos bélicos y, por supuesto, para los fans de su siempre aclamado modo Zombie. Si eres de los que siempre busca modo multijugador en un FPS, no lo pienses dos veces y descarga ya mismo Call of Duty Black Ops 4.

Call of Duty: Black Ops IIII DESCARGAR
9

Warhammer: Vermintide 2

8 juegos de acción imprescindibles de este 2018

Ambientado en pleno apocalipsis, Warhammer: Vermintide 2 supone el regreso al mundo de fantasía de Games Workshop. Únete a cuatro héroes en su cruzada para salvar al mundo de hordas de hombres rata y pérfidos reyes y prevenir así la llegada del Ragnärok.

Vermintide 2 es un FPS cooperativo muy parecido a Left 4 Dead puesto que como ya os hemos adelantado, tenéis a vuestra disposición cuatro personajes muy distintos, cada uno de ellos con unas características y unas habilidades específicas. El saber elegir bien nuestro personaje y cooperar con nuestros compañeros de equipo será primordial para la supervivencia de la humanidad.

Aunque Vermintide 2 es un título ideal para jugar con algún amigo o conocido, no debéis preocuparos si todavía no conocéis a nadie con quién embarcaros en esta aventura pues el título posee un sistema de matchmaking con el que encontraréis con quién jugar en un abrir y cerrar de ojos.

Warhammer: Vermintide 2 DESCARGAR
8

Far Cry 5

8 juegos de acción imprescindibles de este 2018

Far Cry es un título de referencia dentro de los juegos de acción en mundo abierto. En esta ocasión volaremos hasta Hope County, una región ficticia en el corazón de Estados Unidos donde nos enfrentaremos Joseph Seed, el líder de una peligrosa secta que domina el territorio. Empuña todas las armas que encuentres en tu camino, rescata a los civiles sometidos por el culto y desafía Seed… si sobrevives al infierno que te espera en Hope County.

Far Cry 5 es un nuevo paso adelante en la saga, brindando todo los que los seguidores esperan de Far Cry y mejorándolo con creces. Nuevamente tendrás un mundo abierto que explorar y lleno de misiones que seguir -o no- y que podrás volver a ellas incluso después de completar el juego.

Con unos gráficos sorprendentes y brindando un mundo mucho más envolvente que en sus anteriores entregas, Far Cry 5 es un ganador dentro del género de la acción.

Far Cry 5 DESCARGAR
9

Just Cause 4

8 juegos de acción imprescindibles de este 2018

De un modo parecido a Far Cry, Just Cause es todo un exponente dentro del género de la acción… y es que si un juego tiene explosiones descabelladas y acción a raudales, éste es sin duda Just Cause.

Su cuarta entrega todavía no ha salido al mercado, pero su lanzamiento está al caer el próximo 4 de diciembre. De momento, todo lo que sabemos del juego hace que pinte muy bien ¿quieres saber un poco más de las nuevas aventuras de Rico Rodriguez? Haz clic en el enlace bajo estas líneas para leer todo lo que debes saber de Just Cause 4.

God of War

8 juegos de acción imprescindibles de este 2018

Kratos no necesita presentación alguna y cualquier lista de juegos de acción que se precie no es tal sin como mínimo un God of War. Este 2018 ha sido especialmente memorable para los fans de la saga pues este pasado mes de abril pudimos disfrutar de las nuevas aventuras de Kratos.

En esta ocasión, la saga se aleja de la mitología griega para centrarse en la nórdica e introduce a un nuevo personaje que nos acompañará en nuestras aventuras, Atreus, el hijo de Kratos. La presencia del joven ha supuesto un cambio en la actitud de nuestro protagonista pues a lo largo de la aventura deberá controlar la ira que tanto le caracteriza y a su vez, compartirá entrañables lecciones de vida con Atreus para que éste sobreviva en un mundo hostil. Extremadamente recomendable si tenemos una PS4.

-62%
God of War

De: Amazon

26,90 69,99

Assassin’s Creed Odyssey

8 juegos de acción imprescindibles de este 2018

Recuperando la historia justo donde la dejamos en Origins, Assassin’s Creed Odyssey nos llevará hasta la antigua Grecia para ser partícipes de la guerra espartanos y atenienses en una epopeya digna del mismo Ulises. Este juego de acción y aventura puede resultar sorprendente y en ocasiones abrumador para los seguidores de Assassin’s Creed puesto que nos encontramos ante un título de dimensiones colosales y con literalmente miles de misiones que completar si lo deseamos.

Por primera vez en un Assassin’s Creed vamos a poder elegir entre dos personajes principales, los hermanos Alexios y Kassandra, que a diferencia de en Syndicate éstos no serán intercambiables durante la partida. ¡También por primera vez podremos entablar romances con los personajes que encontremos durante nuestras aventuras!

Lucha contra monstruos mitológicos, tómate unas copas con Sócrates y revela la identidad de los peligrosos sectarios del Culto de Kosmos. ¡No te arrepentirás!

Assassin's Creed Odyssey DESCARGAR
8

Red Dead Redemption 2

8 juegos de acción imprescindibles de este 2018

Rockstar lo ha vuelto a hacer una vez más. Justo cuando creíamos que un videojuego no podía ser más inmersivo, fotorrealista y libre, llega Red Dead Redemption 2. La secuela del ya icónico Red Dead Redemption quizá ha llegado en la recta final de este año, pero es sin duda uno de los mejores juegos del 2018. Poco hay que decir que no sepas ya de este título de acción y aventura en un mundo abierto, y es que ¿quién no conoce o no habla de Red Dead Redemption 2?

Aunque el título luzca orgullosamente un 2, este juego no es secuela directa de las aventuras de John Marston, sino una precuela a éstas. Encarna al forajido Arthur Morgan y sobrevive junto a la banda de maleantes de Dutch Van der Linde en el salvaje oeste americano. Explora un colosal mundo abierto, enfréntate a tiroteos, asaltos de bancos , trabaja como cazarrecompensas y forja tu propia aventura en un título de posibilidades infinitas.

Además de ello, el juego un modo multijugador en línea que aún no estar disponible todavía, podremos hacer uso de ella muy pronto. ¿Es Red Dead Redemption 2 un imprescindible? La respuesta es muy sencilla: Sí.

-14%
Red Dead Redemption 2

De: Amazon

59,90 69,99

También te puede interesar