8 alternativas a WhatsApp para Windows Phone

En comunicación y mensajería no todo es WhatsApp. En Windows Phone existen muchas alternativas de calidad, que hemos decidido recopilar en un artículo. Así, si WhatsApp deja de estar disponible, no será el fin del mundo.

Telegram para Windows Phone: Ngram

Windows Phone tiene aplicación oficial de Telegram. Desde hace poco, pero la tiene. Antes se llamaba Ngram y recientemente ha pasado a llamarse Telegram y a ser nombrada cliente oficial. Telegram es rápido, seguro y permite crear grupos de chat de hasta 200 personas.

Descargar Telegram Messenger Beta para Windows Phone

Kik MessengerKik Messenger: para proteger la privacidad

Kik Messenger es gratis y cuenta con todas las funciones
típicas de WhatsApp
. A diferencia de otras, Kik no asocia la cuenta de usuario a un número de teléfono. Al iniciar Kik Messenger, se crea una nueva cuenta de usuario para identificarse. Ello reduce un poco la comodidad, pero da más privacidad al no tener que acceder a la agenda de contactos.

Descargar Kik Messenger para Windows Phone

Facebook MessengerFacebook Messenger

Los mensajes cortos del chat de Facebook son una alternativa a enviar SMS con Windows Phone. Con Facebook Messenger para Windows Phone puedes hablar fácilmente a través de la popular red. Muchos usuarios la usan más como un sistema de chat y no como una app al estilo de WhatsApp. Si te llegan respuestas tardías a tus mensajes deberás pues comprobar si tus amigos tienen la app instalada en su Android, iPhoneBlackberry. Sólo en ese caso puede tratarse de una alternativa posible a WhatsApp.

Descargar Facebook Messenger para Windows Phone

6snapSnapchat para Windows Phone: 6snap

6snap es la mejor versión para Windows Phone de la popular
app de mensajes autodestructivos. La app llega de manos del reconocido desarrollador Rudy Hyn, que también desarrolló Instagram para Windows Phone. A diferencia de las versiones de AndroidiOSde Snapchat, 6snap soporta solo envíos de fotos y vídeos. La app todavía no soporta la nueva funcionalidad de videochat.

Descargar 6snap para Windows Phone

SkypeSkype

Igual que Facebook Messenger, Skype también ofrece notificaciones de mensajes instantáneos. Así, Skype es una alternativa a WhatsApp: se pueden enviar mensajes, aunque sólo a mensajes en tu lista de contactos de Skype, un lastre para su comodidad.

Descargar Skype para Windows Phone

ViberViber

Con Viber para Windows Phone, sus usuarios pueden llamar
gratis a través de Internet.
Esta app gratuita usa VoIP por WiFi o 3G y, como en WhatsApp, requiere tu número de teléfono y acceder a la agenda. Hecho esto, puedes enviar mensajes, fotos, vídeos y pegatinas a cualquier usuario que tenga la app instalada.

Descargar Viber para Windows Phone

LINELINE: el genio de las pegatinas

Line, con más de 400 millones de usuarios, es una de las grandes competidoras de WhatsApp. Aunque gran parte de sus usuarios están en Asia, hay que estar muy atentos a ella. El mejor argumento de esta app japonesa son unas pegatinas (stickers) bien pensadas y que adornan las conversaciones con emoticonos llenos de color.

Descargar LINE para Windows Phone

WeChatWeChat

Si Line lo es para los japoneses, WeChat es la app de China. Con más de 400 millones  de usuarios, WeChat sirve para enviar mensajes, fotos y vídeos al estilo de WhatsApp. Un interesante añadido: WeChat para Windows Phone soporta videoconferencias.

Descargar WeChat para Windows Phone

¿Cuál es tu alternativa favorita a WhatsApp?

Artículo original de Softonic DE. Adaptado del alemán.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas