Los 7 poderes que toda superwoman tendrá con la ayuda de la tecnología

Todas las mujeres tenemos una superwoman dentro. Pero con tantas obligaciones y tan pocas horas que tienen los días a veces cuesta sacarla a flote y liberar sus poderes.

Suerte que existe la tecnología. Tanto gadget y cacharrito no solo sirve para whatsappear o hacer fotos del desayuno, también puede ayudarnos a liberar superpoderes, los superpoderes que si una superheroína domina le proporcionarán más momentos para sí misma.

Sigue leyendo, que te cuento algunos trucos para que, armada con tu smartphone, venzas al monstruo del estrés y la rutina.

El poder de controlar a tu amiga roja

La teoría dice que la regla viene cada 28 días, pero la práctica es mucho más compleja, ¿no? Antes teníamos que anotar los días en un papel o calendario y no nos quedaba claro cuando iba y venía nuestra “amiga roja”… un engorro, vaya.

Hoy en día eso se acabó, y es que con apps como Glow (para iOS y Android) no solo ganarás el poder de saber cuándo viene y se va la menstruación, si no que podrás conocer tus períodos fértiles, deducir cuándo tendrás el próximo ciclo, tener un control de tus relaciones o recibir recordatorios de cuándo te toca tomarte la pastilla, entre muchas opciones.

El poder de hacer de las finanzas caseras un juego de niños

El extracto del banco es un rollo y las facturas y tiquets en papel se pierden entre los forros de los bolsos… ¡Así no hay quién controle lo que se gasta!

¿Seguro? Eso es que no conoces apps con Fintonic (iOS, Android y Web), que hacen del mundo de las finanzas caseras todo un juego. Conoce tus gastos al detalle, descubre en qué despilfarras, gestiona los pagos periódicos… Eso sí, este superpoder no evita las compras compulsivas… evitar las ansias de arrasar en rebajas depende solo de ti.

El poder de triunfar en el amor (o de conseguir el ligue del año)

Tanto si buscas una relación seria como un rollete hoy en día Internet te abre un mundo de posibilidades. Las webs clásicas de citas son historia y ahora todo es mucho más fácil con un smartphone en mano.

¿Crees que Tinder es lo más de lo más en cuanto a apps de ligoteo? Pues la verdad es que no está nada mal, pero te recomiendo que explores mucho más con esta selección de apps de citas con las que seguro que triunfas.

El poder de saber qué ponerse por las mañanas

Cada cambio de armario es un suplicio y siempre te acabas poniendo las mismas prendas porque no recuerdas qué tienes o qué necesitas comprar. Prendas nuevas sin estrenar y otras en sus últimos días de tanto uso… Todo esto es el pan de cada día… ¡porque tú quieres!

Planificar tus armarios, saber qué tienes y combinarlo con estilo y sin mucho esfuerzo es un superpoder que puedes adquirir si sabes cómo… Para ello solo hace falta un poco de ayudita y hay apps que son ideales para ello, aquí te las presento.

El poder de tener a los niños domados

Seas madre, hermana mayor, tía o abuela seguro que alguna vez te ha tocado lidiar con niños propios o ajenos. Aunque los pequeños de la casa son encantadores pueden llegar a ser minidemonios dispuestos a no dejarte hacer nada mientras están presentes.

Préstales tu smartphone o tablet y olvídate de las preocupaciones. Eso sí, hazlo con cabeza y con apps adecuadas para su edad, y así nos ahorramos disgustos. Una opción es instalarles algunas de las apps que te recomendamos de esta lista y, si lo que les gustan son los dibus, hacer que pasen un buen rato enganchados a algo cien por cien seguro como Youtube Kids.

El poder de llevar una vida sana

Comer sano y hacer ejercicio requieren de un sacrificio, pero la recompensa lo vale. Aunque llevar una dieta saludable y convertirse en una superatleta no es un poder que te podamos otorgar sí  que puedes conseguir el de tener mayor consciencia de lo que comes y del ejercicio que realizas.

¿Qué tal si pruebas alguna de estas apps de salud y forma física? Si exploras el mundillo de las apps de fitness y dietética verás que hay una para cada tipo de persona y que, aunque no reducirán tu talla de pantalón o tonificarán los muslos sí que te ayudarán a ser consciente del tipo de vida que llevas.

El poder de disfrutar de tu tiempo libre

Por supuesto no todo es comer sano, organizarse y domar a las criaturas… ¿Qué sería la vida de una superwoman sin momentos de ocio?

El mundo de las apps está lleno de opciones que nos ayudan a aprovechar al máximo los momentos de ocio:

– Si te gusta el cine no dejes de usar las apps imprescindibles para los cinéfilos.

– Si eres adicta a las series usa una app como Twee.

– Si disfrutas de la lectura usa apps para leer libros o cómics.

– Si eres gamer descubre de un buen puñado de buenos juegos para PC o móvil.

– Si te gusta viajar, organiza tu próximo viaje con estas apps.

¿Qué otros poderes de superwoman tienes tú?

Cargando comentarios

Últimos artículos