Nuestra Selección

Las 7 mejores apps para dibujar en tu tablet

Te acaban de regalar una maravillosa tablet y quieres sacarle todo el partido posible. Si este es tu caso –o simplemente la tienes ahí y quieres empezar a darle uso-, en Softonic te traemos un artículo que te va a gustar: las 7 mejores apps para dibujar en tu tablet. Allá vamos.

Apps para dibujar en tablets Android

Adobe Photoshop Touch Descargar
9

No podíamos empezar por otra: Adobe Photoshop Touch. Esta versión para tabletas viene capada respecto a la que se puede utilizar en PC, como es lógico. No obstante, incluye las funciones principales para dibujar: tipos de pinceles, filtros, capas, opciones de personalización, etc. Si sabes manejar Photoshop en la versión para sobremesas, nuestro consejo es que pruebes con esta “adaptación”.

Zen Brush Descargar
8

Para los que saben de esto, Zen Brush es una de esas aplicaciones imprescindibles en nuestra tableta. Destaca por simular el trazo que tiene un pincel sobre el papel. De esta manera, la idea es elegir uno de los diferentes pinceles que posee la aplicación y dar rienda suelta a nuestra creatividad. Es difícil de manejar y quizás más limitada (por las características que tiene), pero placentera cuando se le sabe sacar partido.

Autodesk SketchBook Express Descargar
8

Con Autodestk SketchBook Express tenemos ante nosotros una aplicación perfecta para aquellos que busquen herramientas de nivel medio. En otras palabras, no sólo sirve para introducirse en el mundo del dibujo, sino también para perfeccionar nuestras habilidades con un lápiz en la mano. Si hay que ponerle un “pero” es que muchas de estas opciones secundarias son exclusivamente de pago, es decir, hay que pasar por caja para desbloquearlas. No todo iba a ser bueno, bonito y barato.

Apps para dibujar en iPad

Paper Descargar
9

Si antes tirábamos a los pinceles y sus recreaciones en papel, ahora toca el turno de hablar de Paper, una aplicación que está pensada para crear diagramas, ilustraciones más básicas, mapas mentales, etc. Fue elegida como app del año en su momento para iOS, único sistema operativo donde está disponible. Te recomendamos que la pruebes a poco que trabajes diseñando presentaciones.

Brushes Descargar
8

Al igual que Zen Brush, con Brushes tenemos una aplicación donde los pinceles juegan un papel predominante en la creación. Es bastante completa, hasta tal punto que cada pincel se puede modificar con decenas de variantes. Requiere cierto control, así que está pensada para aquellos que ya tengan cierto dominio.

Procreate Descargar
9

Procreate. Para muchos se trata de la mejor aplicación que podemos tener en una tablet a la hora de empezar a dibujar, ya que posee más de un centenar de pinceles, lápices, etc., así como de todas las opciones típicas que tiene Photoshop en su versión para PC. El estilo lo pones tú, claro, que para eso eres el maestro.

Tayasui Sketches Descargar
9

Cerramos este recopilatorio con Tayasui Sketches, una aplicación que incorpora lo más importante de las herramientas más avanzadas, pero las inserta en el paquete de las básicas. Ideal si se está empezando a dibujar, pero se buscar experimentar con algunos campos más avanzados.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas