Gaming

Los 6 mejores Youtubers de videojuegos

Los 6 mejores Youtubers de videojuegos

¡8 de los 10 canales más populares de YouTube se vinculan a los juegos! De los dos que no lo son: uno es un rant-vlogger brasileño (hay que reconocer que es muy divertido verlo incluso si no hablas el idioma), y el otro es Dude Perfect. Ni una palabra más.

¿Por qué tantos jugadores? Tenemos una teoría, una creencia muy arraigada: los youtubers de videojuegos nos hacen sentir como si estuviésemos entre amigos. No hay mejor experiencia de juego que una noche con el escuadrón, y estos autores consiguen esa sensación. ¡Es lo que nos hace volver a por más!

Si buscas lo último en juegos o simplemente quieres ver un vídeo divertido, echa un vistazo a estos canales alucinantes. [AVISO:  Muchos de estos vídeos contienen sangre, lenguaje inapropiado, mal gusto y despropósito].

Los mejores canales de videojuegos de YouTube

Pewdiepie

Empecemos con Pewds.

Con un toque muy novedoso e inaudito, Pewdiepie es capaz de impulsar los juegos de YouTube a lo más alto de las listas de éxitos. Actualmente, y en algunas ocasiones, Pewdiepie publica contenido relacionado con videojuegos, pero pasa más tiempo fuera del estudio y sus mejores vídeos suelen estar relacionados con temas de la vida real. Ahora bien, el humor y la diversión se mantienen!

En resumen, no hay quien supere a Pewdiepie.

Videogamedunkey

Los vídeos de Dunkey incluyen toda la hilaridad y la diversión que esperarías de un buen canal de juegos, pero va más allá. El canal califica los juegos nuevos de manera clara y efectiva, lo que convierte cada vídeo en informativo y ameno.

Por supuesto, hay clips carentes de sentido, como el episodio «Ultimate Skyrim».

Juego Grumps

¿Cansado de todos esos canales que se saltan el juego para llegar a las mejores secciones? A veces, lo único que quieres es tenerlo todo en una gran partida …

Prueba el juego Grumps! Junto con una serie de compilaciones y cortos animados, este canal presenta (en esencia) a Arin y Dan mientras estos viajan a lo largo de los videojuegos de principio a fin. Si quieres ver todo lo de Breath of the Wild, Resident Evil, o Paper Mario: The Thousand Year Door, ¡estos tíos son buenísimos!

ProZD

Cierto. A ProZD no le gusta los juegos en el canal. No obstante, sus vídeos se ríen de las metáforas que todos los entusiastas de la cultura popular reconocerán: ¡pasa por ingenioso, cuelga clips de un minuto sobre los despropósitos de los juegos del mundo abierto, mala técnica, vestimenta de videojuegos de rol, y más!

Markiplier

Los canales de juego, en esencia, se basan en la personalidad del creador. Markiplier destaca atrayendo a la audiencia! Sus vídeos más populares cubren juegos en el departamento de jumpscare, pero a menudo se extienden más allá. ¡No busques más!

Juegos de smosh

¿Conoces Honest Trailers? Sorprendentemente, ese no es el nombre del canal actual. ¡Es SMOSH!

No hay nada como un buen Honest Trailers para recordarnos las incoherencias inútiles en los videojuegos populares, todo al ritmo de esa VOZ IMPRESIONANTE. Si hubiera una palabra para describir Smosh Games sería «bingeable».

Muy bien, eso no es una palabra, pero encaja.

Y para terminar

Es cierto que si buscas en Google los mejores canales de videojuegos de YouTube, te darás cuenta de que muchos de estos canales no tienen una puntuación alta en número de suscriptores. En parte, es porque la mayor comunidad de jugadores se centra en los clips vídeos: los números más divertidos se entrelazan (el punto fuerte de Pewdiepie). No obstante, incluimos canales como Game Grumps debido a su excelente capacidad de reproducción completa, y Dunkview por sus revisiones refrescantes y minuciosas.

¡Aún quedan más canales al más alto nivel, incluso un buen número de habla no inglesa! No podemos dejar de mencionarlos, echa un vistazo:

  1. elrubiusOMG
  2. Fernanfloo
  3. JuegaGerman
  4. VanossGaming
  5. Jacksepticeye

¡Diviértete y disfruta de los vídeos!

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios