No estás usando VLC correctamente: NECESITAS estas 6 extensiones

No le sacarás todo el potencial a VLC hasta que no pruebes sus extensiones. Con ellas, accederás a funciones que jamás pensabas que necesitabas como obtener subtítulos automáticamente o escuchar la radio. Aquí tienes 6 de las mejores extensiones disponibles.

Sácale todo el partido a VLC con estas 6 extensiones geniales

1. vlsub

vlsub

¿Tienes problemas a la hora de buscar subtítulos para una serie o peli o directamente te da pereza? Esta extensión busca los subtítulos del vídeo por ti y te los agrega automáticamente. Lo único que tienes que hacer es disfrutar.

Descarga esta extensión para VLC aquí.

2. Moments’ Tracker

moment

¿Tienes un momento de bajón y necesitas ver algo que siempre te pone de ben humor? Esta extensión te permite marcar los momentos favoritos de tus series o pelis para que luego te resulte fácil y rápido volver a ellas. Ya lo tienes: tristeza resuelta.

Descarga esta extensión para VLC aquí.

3. tunein radio

vlc_radio_tuenin

Esta extensión te permite escuchar radio en VLC. El plugin detectará automáticamente todas las emisoras disponibles.

Descarga esta extensión para VLC aquí.

4. Syncplay interface module for VLC

159160-1

Syncplay sincroniza la reproducción de vídeo en múltiples VLC para que un grupo de personas puedan ver el mismo vídeo en dispositivos diferentes e independientemente de lo lejos que se encuentren entre ellas. Acciones como pausar el vídeo o saltar de escena están 100% sincronizadas.

Descarga esta extensión para VLC aquí.

5. Song Teacher

157851-1

Esta extensión te ayuda a aprender la letra de tus canciones favoritas. ¿Conoces la letra? Sitúa el cursor en la sección verde y la letra desaparecerá de la interfaz para ponerte a prueba, a ver si eres capaz de cantarla de memoria. ¿Necesitas un repaso? Pon el cursor en la sección roja y la letra aparecerá para que puedas memorizarla.

Descarga esta extensión para VLC aquí.

6. Playlist Cleaner

Playlist-Cleaner

Esta extensión elimina automáticamente cualquier archivo multimedia duplicado de tu lista de reproducción en VLC.

Descarga esta extensión para VLC aquí.

Cargando comentarios