50 sombras de Sims: 3 pasos para tener una cita de San Valentín perfecta con Christian Grey

Si el hombre de tus sueños es el protagonista de ‘50 sombras de Grey‘ date el lujo, ponte en la piel de Anastasia y vive una velada de ensueño con él, al menos virtualmente.

Por fin se estrena ’’50 sombras de Grey’, la película basada en el fenómeno literario de E.L. James. Si eres fan de las aventuras de Christian Grey y Anastasia Steele seguro que alguna vez has pensado que te gustaría vivir alguno de los momentos que se relatan en el libro.

Esto es una web de apps y yo no soy un hada madrina, solo una simple editora… Sí, no puedo hacer milagros. Pero lo que sí puedo hacer es acercarte lo máximo posible al ambiente de ’50 sombras’, aunque sea en tu ordenador.

Gracias a juegos como Los Sims 4 puedes recrear cualquier película o serie de una manera muy fácil, y la novela y película de Christian y Ana no son una excepción. ¿Qué te parece si buscamos las mejores descargas de ’50 sombras de Grey’ para Los Sims 4 y las añadimos a tu partida? Sígueme, que te enseño cómo hacerlo en 3 sencillos pasos.

Antes de empezar, ¿cómo consigo las descargas?

Todos los sims y lotes que aquí te mostramos están en la galería de Los Sims 4. Esta opción está disponible en la vista de tus barrios; es el primer botón que verás en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez dentro simplemente dirígete a la opción Comunidad y busca por ID de usuario los sims que te recomendamos. Ten en cuenta siempre mayúsculas y minúsculas.

Además, si lo prefieres, puedes buscar las descargas en la app Galería de Los Sims 4 (para Android y iOS). Más fácil imposible.

Y ahora así… ¡empecemos!

Paso 1: Da la bienvenida a Christian y Anastasia a tu barrio

En la enorme comunidad de Los Sims 4 hay muchos usuarios que se han apresurado en crear a Christian Grey y a Anastasia Steele o, mejor dicho, a sims que se parecen mucho a los actores que los interpretan, Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Así que, aquí tienes mi pequeña selección de los mejores Greys y Anastasias de la comunidad de Los Sims 4.

Descarga estos sims en tu partida buscando el usuario sakura_dilara

Descarga estos sims en tu partida buscando el usuario LaceyLovesSims

Descarga estos sims en tu partida buscando el usuario MangAnimEmily

Descarga estos sims en tu partida buscando el usuario sweetdefne

Descarga este sim en tu partida buscando el usuario Saragavacciuto

Descarga este sim en tu partida buscando el usuario anja_gersti

¿No te hace falta Anastasia ya que tu sim quiere ocupar su lugar? Entonces baja una unidad familiar donde ella no esté o si está, muévela a otra casa sin remordimientos y  añádate tú con Christian… ¡Hoy esta tu noche!

Paso 2: Vive una velada de ensueño en el apartamento de Christian

Ahora que tenemos a la pareja protagonista busquemos el escenario ideal para sus aventuras. Suerte que algunos avispados usuarios han recreado los decorados de la película.

Sin duda alguna te recomiendo que bajes ya el apartamento del edificio Escala, el lujoso hogar de Christian Grey. Sí, ¡incluye la famosa habitación roja!

Descarga esta casa en tu partida buscando el usuario MissyMojo

¿No te basta con Escala? Entonces disfruta de otros escenarios de la película como las oficinas de Anastasia y Christian, el gimnasio y mucho más … ¡Un todo en uno en un solo lote de Los Sims 4!

Descarga esta casa en tu partida buscando el usuario sims_forever4354

Paso 3: Shhh… Lo que pase ahora depende de ti

Y aquí yo ya me retiro, que lo que hagas con Christian en su casa a mí ya no me incumbre… Charlad, comed una cena rica y… En fin,  ¡feliz San Valentín!

¿Una cita con Christian Grey te sabe a poco? Entonces prueba a meter estos otros 28 famosos en tu barrio de Los Sims 4.

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios

Últimos artículos