Nuestra Selección

Las 5 mejores VPN gratis para Google Chrome

Durante nuestras largas sesiones en Chrome, el navegador envía y recibe constantemente información. Aunque no lo sepas, datos como por ejemplo las páginas que visitas, tu ubicación, sistema operativo o incluso cuántos dispositivos tienes conectados a tu red de Internet son fácilmente accesibles por terceros.

Google Chrome Descargar
7

Es por esa misma razón que mientras navegas por Internet te sorprenden anuncios sobre temas que te interesan o por ejemplo, si entras en YouTube aparecen vídeos afines a tus gustos. Si bien todo esto es útil, también resulta inquietante puesto ¿qué podría hacer una página maliciosa con todos estos datos?

Las 5 mejores VPN gratis para Google Chrome

Para prevenir daños mayores, es importante aumentar todo lo que podamos la seguridad de Chrome. Para ello recomendamos utilizar siempre una extensión VPN. Ésta cifra todo el tráfico durante tus largas horas en Internet, impidiendo de este modo que algún hacker pueda acceder a tus datos, robar tus cuentas o incluso suplantar tu identidad.

¿Te gustaría conocer un poco qué son las VPN de Chrome y cuáles son las que más nos gustan? ¡Descúbrelo en este artículo!

¿Para qué sirve una extensión VPN?

Una VPN (Virtual Private Network) es una red privada virtual que impide que tu navegador comparta datos considerados como privados con las redes públicas.

Por ejemplo, gracias a una VPN tu navegador ocultará la ubicación de tu IP, por lo que no será posible rastrear la ubicación desde la cual estás conectado a Internet.

Las 5 mejores VPN gratis para Google Chrome

Entre los muchos usos de una extensión VPN encontramos añadir una capa extra de seguridad a nuestro navegador. Gracias a esta VPN será casi imposible que debido a algún descuido, un ciberdelincuente pueda apropiarse de datos sensibles acerca de tus cuentas.

Además de ello, las VPN son muy populares pues gracias al ocultar su IP, pueden desbloquear contenido geobloqueado en páginas como Netflix que tienen un catálogo distinto dependiendo de la ubicación geográfica.

¿Por qué es importante elegir una buena VPN?

Aunque a primeras todo parecen ser ventajas con las VPN, es muy importante ir con mucho cuidado a la hora de elegir qué extensión instalar. Existen casos en que servicios de VPN poco fiables han compartido datos de usuarios o han espiado su actividad en Internet.

Es por ello que antes de instalar cualquier extensión hay que investigar un poco sobre ella. Desconfía de cualquier extensión de tipo independiente y asegúrate que elegir siempre un proveedor VPN de confianza.

Asegúrate de elegir siempre una VPN que no guarde ningún tipo de registro ni tus historiales de navegación. Además de ello, si tienes en mente utilizar una VPN para acceder a contenido en streaming es importante que elijas una que ofrezca ancho de banda imitado.

Finalmente, si eres de los que quiere utilizar una VPN para acceder a contenido geolocalizado, asegúrate que tu extensión permite superar la tecnología antiVPN moderna, de lo contrario no tendrás acceso a ello.

Las mejores extensiones VPN para Chrome

NordVPN

NordVPN es una extensión proxy para Chrome muy rápida y muy segura, ofreciendo todo lo que uno podría buscar en una VPN de calidad. Ésta permite cifrar todo el tráfico de nuestro navegador así como también ocultar nuestra dirección IP. Puedes añadir NordVPN a Chrome haciendo clic aquí.

Las 5 mejores VPN gratis para Google Chrome

Uno de los puntos fuertes de NordVPN es que ésta no sólo resulta perfecta para navegar por Internet con seguridad, sino que también bloquea cualquier tipo de publicidad gracias a su función CyberSec. Además de ello, esta VPN es capaz de proteger tu equipo de cualquier tipo de ciberataque o posible malware. Muy recomendable.

ExpressVPN para Chrome

ExpressVPN para Chrome es una extensión para tu navegador que actúa junto a ExpressVPN para ofrecer una capa de protección extra a tu equipo. En la actualidad se considera que ExpressVPN es una de las redes privadas virtuales más rápidas del mercado. Puedes conseguirla haciendo clic aquí.

https://youtu.be/43K7c_aQELg

ExpressVPN para Chrome no guarda ningún tipo de información acerca de tu historial de navegación, por lo que no deberás preocuparte de que tus datos lleguen a malas manos. Además de ello, esta extensión utiliza la función «split tunneling» que permite elegir qué páginas acceder desde tu IP local o tu VPN.

Hotspot Shield

Si busca una VPN fiable y económica, no lo pienses dos veces y hazte ya mismo con Hotspot Shield. Ésta combina rapidez, fiabilidad y además de ello, ancho de banda ilimitado para sacar el mayor partido a tus sesiones de streaming. Puedes conseguir la extensión haciendo clic aquí.

Las 5 mejores VPN gratis para Google Chrome

Hotspot Shield es especialmente indicado para todos aquello usuarios de Internet que no buscan muchas complicaciones a la hora de utilizar una VPN. Ésta es realmente sencilla de utilizar y con tan sólo unos clics podrás navegador por Internet de forma completamente segura.

SaferVPN

SaferVPN es una opción perfecta para todos quieres prefieren probar una VPN de calidad antes de pagar por ella. Ésta ofrece una cuenta básica gratuita que te dará 500 MB de ancho de banda gratuito cada mes. Gracias a ello sabrás sin gastarte un céntimo si ésta es la VPN que buscabas. Puedes hacerte con ella haciendo clic aquí.

Las 5 mejores VPN gratis para Google Chrome

De un modo parecido a Hotspot Shield, uno de los puntos fuertes de SaferVPN es que ésta es realmente sencilla de utilizar. En pocos segundos podrás instalar la extensión y empezar a utilizarla sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento técnico.

ZenMate VPN

Si buscas una VPN segura, fiable y gratuita, échale un vistazo a ZenMate VPN. Ésta ofrece un servicio excelente sin necesidad que te desembolses un solo céntimo. Puedes conseguir ZenMate VPN haciendo clic aquí.

Las 5 mejores VPN gratis para Google Chrome

Como ya te hemos adelantado, una de las mayores bazas de ZenMate VPN es que gracias a ella vas a poder disfrutar de una excelente VPN gratuita. Además de ello, ZenMate VPN cifra todo el tráfico de tu navegador, asegurando des este modo que tus datos y tus búsquedas estarán siempre seguras.

Esperamos que esta pequeña selección de VPN gratis para Chrome os haya servido de ayuda. ¿Cuál es la que más os gusta?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios