Gaming

5 secuelas de juegos antiguos que nos encantaría ver

Se suele decir que “en la vida todo es moda”. En otras palabras, cada año o década se caracteriza por unos rasgos en particular, de ahí que lo que ahora esté funcionando es probable que esté muerto dentro de un lustro, por ejemplo. En los videojuegos ocurre exactamente igual, así que en Softonic nos vamos a poner un poco nostálgicos: 5 secuelas de juegos “antiguos” que nos encantaría ver (el concepto “antiguo” puede variar para algunos, lo sabemos).

El cliente imprescindible para PC

Half Life 3

Seamos sinceros: llevamos más de 14 años esperando Half Life 3. Desde que la segunda entrega se lanzara al mercado, millones de usuarios han quemado el meme sobre la tercera parte de Gordon Freeman. Si en algún sitio aparece el número “3”, eso es un pequeño indicio de que Half Life 3 puede estar a la vuelta de la esquina. Bromas aparte, se trata de una secuela que esperamos con muchas ganas, más tras la revolución que supuso Half Life 1 en el mundo de los videojuegos (y en concreto en los títulos en primera persona).

Half Life 2 Descargar
10

Crash Bandicoot

Cuando el año pasado supimos que Crash Bandicoot fue un éxito con el remake de la trilogía original, lo primero que dijimos fue: “Ojalá una nueva entrega de Crash Bandicoot”. A 1 de octubre de 2018, seguimos sin noticias de ella, pero al menos desde la compañía que tiene los derechos ya saben que el juego cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. En pocas palabras: una nueva aventura sería un éxito asegurado, visto lo visto.

Spyro The Dragon

El dragón morado de PlayStation tenía todas las papeletas para volver en forma de remake tras lo ocurrido con Crash Bandicoot… y así fue. Spyro llega en cuestión de semanas a las principales consolas del mercado, ¿por qué no podemos soñar con una nueva entrega que continúe sus aventuras originales? Suponemos que antes querrán comprobar cómo funciona en ventas esta trilogía cambiada por completo, pero todo apunta a que los números serán igual de altos que en Crash Bandicoot.

Prince of Persia

Cuando el primer Prince of Persia salió en 1989, ni su propio creador se esperaba que este nombre iba a ser una de las franquicias más populares de videojuegos en el mundo. Su mayor éxito (o repercusión, según se mire) tuvo lugar en PlayStation 2, donde se lanzó una trilogía muy buena con una primera entrega excelsa. Luego se fueron sacando diferentes versiones hasta llegar a una en 2008 y otra en 2010. Tras esta última, se acabó. Llevamos casi una década sin saber nada de Prince of Persia. Y sí: ya es hora de volver a ver un nuevo título del príncipe.

Prince of Persia PS3

Tenchu

Fue una de las grandes producciones de la primera PlayStation, y aunque posteriormente tuvo otras entregas en diferentes consolas, nunca llegó a alcanzar la fama del original. Volver a ver Tenchu en las consolas actuales sería un auténtico sueño hecho realidad, sobre todo por cómo combinaba el sigilo con la acción. Por suerte para nosotros, en pocos meses recibiremos Sekiro: Shadows Die Twice, considerada como la secuela espiritual (y desarrollada por From Software). Mejor esto que nada, desde luego.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas