Gaming

5 secuelas de videojuegos que son mejores que el primero

Dicen que “segundas partes nunca fueron buenas”, pero la realidad es que ese refrán falla bastante. En Softonic queremos demostrarlo de una manera muy sencilla: trayendo 5 secuelas de videojuegos que son mejores que el primer juego. Coge boli y papel, que además te damos la oportunidad de descargarlos.

El cliente imprescindible para PC

Total War: Rome II

Cuando Total War: Rome salió al mercado, los amantes de la estrategia quedamos maravillados por el trabajo realizado por el estudio británico. Tras eso llegó el impecable periodo japonés y la Edad Media, pero el equipo de desarrollo se guardó un as bajo la manga: Total War Rome II.

En esta ocasión, los creativos cogieron todo aquello implementado en las entregas anteriores y lo llevaron a Roma por segunda vez. En otras palabras, se tenía de nuevo el mismo marco histórico, en efecto, pero parecía un juego totalmente nuevo gracias a la gran cantidad de novedades que habían desembarcado. Por ejemplo, tuvimos batallas más masivas, mapas más grandes y un mejor apartado gráfico, entre otras cosas.

Total War: Rome II
Descargar
8

Dota 2

Valve se propuso un objetivo muy complicado: superar a League of Legends en número de jugadores y popularidad. Para ello, cogió su producto estrella en el campo de los MOBA (Dota) y lo renovó por completo. De esta manera, lo que tuvimos en la tienda de Steam fue nada menos que Dota 2.

Esta segunda parte supera en todos los aspectos a la primera: un mejor apartado gráfico, más opciones jugables, mayor variedad de personajes, una estabilidad online que nada tiene que envidiar a otros videojuegos del género, etc. Para colmo, Dota 2 ha tenido grandes actualizaciones, lo que ha servido para mejorar el juego base.

Dota 2
Descargar
8

Los Sims 2

Que sí, que sabemos que es antiguo, pero es que tenía que aparecer en esta lista: Los Sims 2. Para los amantes del videojuego de Electronic Arts, esta segunda parte supuso una auténtica revolución, hasta tal punto que todavía hoy está considerada como una de las mejores dentro de la franquicia.

Los Sims 2 cambió el apartado gráfico de la primera parte y ofreció un mayor grado de detalle. Además, a esto había que sumarle nuevas opciones de interacción dentro del simulador social, lo que acercaba a los personajes creados a lo que se vive en el día a día.

Los Sims 2
Descargar
7

Age of Empires 2

Cuando Age of Empires llegó a las tiendas, los cibercafés de todo el mundo fueron el sitio idóneo para jugar a esta nueva producción. Sin embargo, con Age of Empires 2 se rompieron todos los moldes previstos y en poco tiempo se convirtió en uno de los videojuegos de estrategia más importantes de la historia.

Nuevas civilizaciones, épocas históricas, modos de juegos potenciados, un apartado gráfico que superaba a su antecesor… Todo esto se consiguió con una segunda entrega que sigue en la retina de millones de jugadores.

Age of Empires 2
Descargar
7

Call of Duty 2

Unos pocos desarrolladores del maravilloso Medal of Honor abandonaron la producción para crear un juego que hoy es un mito: Call of Duty. Esta escisión dio lugar al que puede ser el juego en primera persona de acción más famoso del mundo. Sin embargo, con su primera entrega no tocaron el cielo como tal, sino que fue con Call of Duty 2 cuando se reformuló todo para alcanzar la gloria.

El modo multijugador se hizo tan adictivo y frenético como el que conocemos hoy en día, por no hablar de la nueva carga gráfica a nivel de mapas y modelados.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios