5 secretos del nuevo Talking Tom

La nueva aplicación My Talking Tom requiere los servicios de Tom, el gato que habla, el más famoso de Talking Friends. Desarrollado por el histórico editor OutFit7, el juego se da a conocer en versión para iPhone, Android y Windows Phone. Siempre gratuito para los padres, My Talking Tom debería nuevamente causar sensación ante nuestros hijos.

He aquí 5 cosas que desde luego deberías saber antes de descargar la aplicación.

Sin grabación de pantalla

En My Talking Tom, el editor ofrece una verdadera simulación de vida en la cual debes ceder ante las exigencias de Tom. Falta de sueño, ganas de dulces, ponerte contra la esquina: todo pasa allí.

Las simples caricias y riñas entre tus hijos y el gato más famoso en el mundo de los smartphones funcionan todavía pero, ahora, hay que ayudar a Tom el gatito a convertirse en un verdadero gato. El único inconveniente: una de las funciones más apreciadas por los usuarios de Talking Tom Cat 2, la grabación en vídeo de la interacción con el gato, ya no está disponible.

Donner à manger à Talking Tom Cat

4 dormitorios con todas las comodidades

La casa de Tom el gato que habla es ahora más impresionante que las de los anteriores juegos. Se cuenta en total con 4 espacios: el salón donde puedes jugar con el gato, la cocina para darle de comer, la esquina para que haga sus necesidades y finalmente, la habitación para dejarle dormir tranquilamente. Para pasar de una a otra, basta con que pulses en el icono correspondiente, en la parte de abajo de la pantalla.

Talking Tom Cat dort

Ben el perro, ¿ha desaparecido?

Ben el Perro, el acólito de Tom y co-presentador del telediario Talking Tom and Ben News, parece que esta vez está ausente. Se le recordará de sus apariciones destacadas en Talking Tom Cat, especialmente durante su lanzamiento en la figura de Tom. Cabe imaginar la decepción de millones de jóvenes usuarios…

Pociones mágicas asequibles y terriblemente eficaces

En My Talking Tom, puedes administrar las pociones mágicas al gato en algunas de las habitaciones. Estas comidas un poco especiales tienen un efecto inmediato. La poción “Hambriento”, por ejemplo, va a reducir considerablemente el indicador de alimentación y de baño. ¿El resultado? Debes rápidamente acompañar a Tom a la esquina y además prepararle de nuevo una comida copiosa. Aquí tienes una excelente solución si la espera se hace demasiado larga, cuando todos los indicadores están al 100%.

Potions magiques Talking Tom Cat

¡Disney produce dibujos animados de Talking Friends!

Lanzada en junio del 2010, Talking Tom Cat fue la primera aplicación de una larga serie de Talking Friends. Luego siguieron Ben el PerroGinger el gatoPierre el loro o incluso Gina la jirafa. De hecho, estos pequeños animales conmovedores desarrollados por el editor Outfit 7 han tenido tanto éxito que han firmado una cooperación con Disney Interactiva hace ya más de un año para producir una serie de dibujos animados bautizados con el nombre Talking Friends! Talking Tom stars

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DPF6oZcl_3g[/youtube]

La saga Talking Friends continúa y My Talking Tom es quizás el  primero de una nueva y larga serie. Los animales que hablan se hacen cada vez más sociables, pareciéndose cada vez más a los Tamagotchis pero repiten siempre lo que se les dice. El editor podría dar a conocer muy bien el principio de My Talking Tom con sus otros animales para luego hacerlos interactuar. Sólo el futuro nos lo dirá.

Leer la opinión completa sobre My Talking Tom y descarga gratuitamente la nueva aplicación.

Y tú, ¿tienes algún secreto de Tom el gato que habla para revelarnos?

Artículo original de  de Softonic FR. Adaptado del francés.

Cargando comentarios

Últimos artículos