Publicidad

Trucos y Consejos

5 razones por las que deberías usar Brave

¿Sigues usando Chrome, Internet Explorer o Safari?

Es normal utilizar lo que es familiar. Después de todo, son navegadores conocidos de marcas con renombre, y no a todo el mundo le gusta el cambio.

Pero que sean populares no significa que sean los mejores.

De hecho, estos navegadores pueden arruinar tu experiencia en la web:

  1. Por ser demasiado lentos.
  2. Por ser poco seguros
  3. Por rastrear tu historial de navegación.
  4. Por la publicidad invasiva.
  5. Por consumir la vida útil de la batería y del límite disponible de datos.

Te mereces la mejor experiencia de navegación, así que, ¿por qué no intentas algo nuevo?

Navega 8 veces más rápido que en Chrome y Safari DESCARGAR AHORA
10
Disfruta de una navegación rápida, segura y privada con Brave.

Nos encanta Brave, un navegador del cofundador de Mozilla, Brendan Eich. Es rápido, privado, seguro y ofrece una nueva forma de recompensar las páginas web sin tener que ver los anuncios.

Es tan bueno que hemos preparado una lista de las razones por las que deberías estar usándolo en este momento.

Cinco razones para utilizar Brave

Por tranquilidad

El cibercrimen es una actividad lucrativa (solo este año, se calcula que hará ganar a los delincuentes 1,5 billones de dólares). Y cada año, utilizan métodos más y más sofisticados para sacar provecho de ti o manipularte para que meter mano en el dinero que tanto te ha costado ganar.

Brave tiene la capacidad de proteger tu seguridad en línea. En primer lugar, bloquea la amenaza de malware, publicidad maliciosa, spyware, phishing, huellas dactilares, y actualiza los sitios web a HTTPS (una conexión segura entre tú y una página web).

Además, impide que se ejecuten scripts en la página, así nadie podrá secuestrar tu navegador (por ejemplo, para minar criptodivisas).

Con tanta seguridad en el navegador, podrás estar tranquilo y sin tener que instalar una infinidad de extensiones para cada nueva ciberamenaza que surja.

Para una navegación más rápida (velocidad)

5 razones por las que deberías usar Brave

Brave es el doble de rápido que Chrome en escritorio y hasta ocho veces más rápido en dispositivos móviles. Supone un ahorro de tiempo considerable. Sé que puede no parecer mucho, pero todo este tiempo que ahorras con Brave se acumula rápidamente. Si no te lo crees, consulta las estadísticas compartidas por usuarios de Twitter.

5 razones por las que deberías usar Brave

Además de la eficiente tecnología de navegación de Brave, sus escudos de privacidad y seguridad evitan que una gran cantidad de contenido no deseado o malicioso se ejecute en tu navegador. Por consiguiente, conseguirás en todo momento, una página limpia, rápida como el rayo.

Para apoyar tus sitios favoritos

Brave bloquea toda la publicidad de forma predeterminada. Esto podría significar una pérdida de ingresos publicitarios para tus páginas web favoritas. Vivimos en una era de contenido gratuito gracias a la publicidad, pero Brave cree que hay una forma mejor de conseguirlo.

Se denomina Brave Rewards.

En lugar de obligarte a ver anuncios molestos, Brave te deja recompensar sitios web a través de una criptomoneda llamada BAT (Basic Attention Token).

Puedes comprar BAT en el navegador Brave usando otras criptomonedas; o si prefieres pagar con moneda convencional (como dólars, libras esterlinas, euros, etc.), en tal caso puedes usar una plataforma de servicios financieros como Uphold.

En ese caso, cuando tengas algunos BAT en la cartera del navegador Brave, podrás dejar propinas a tus webs favoritas. Incluso podrás ganar BAT viendo anuncios basados en el contenido que más te gusta. Pero mientras tanto, ¿por qué no cargar la billetera y devolver un poco de dinero?

Para impedir que te espíen

En esta época basada en datos, parece que todas las empresas, desde Facebook hasta Google, saben dónde comemos, compramos y viajamos. Brave se opone a esta tendencia haciendo que sea extremadamente difícil para cualquiera seguirte la pista.

Bloquea todo el spyware, los rastreadores y las cookies de terceros y, lo que es más importante, Brave nunca almacena nada en sus servidores. Tus datos permanecen en tu dispositivo hasta que los borres.

Brave también se ha asociado con Tor (The Onion Router) para ofrecerte una modo de navegación ultra privado llamado «Ventana privada con Tor«.

Este modo te permite navegar libremente usando la red Tor, ocultando tus datos gracias a  una compleja red de servidores para que no puedas ser rastreado.

Navega 8 veces más rápido que en Chrome y Safari DESCARGAR AHORA
10
Disfruta de una navegación rápida, segura y privada con Brave.

Así que si te preocupan tus datos, tu privacidad o simplemente quieres recuperar el control de lo que ven las grandes empresas de tecnología, deberías usar Brave.

Para ahorrar en datos móviles

5 razones por las que deberías usar Brave

Según un informe de Enders Analysis, los anuncios utilizan hasta el 79% de tu plan de datos. Brave estima que pierdes unos veintitrés dólares al mes por cargos de datos, es decir, 276 dólares al año. Es un precio muy alto por un contenido que no deseas.

Dado que Brave bloquea todo el contenido no deseado de forma predeterminada, incluidos los anuncios molestos, obtendrás más datos por tu dinero. Esto significa menos recargas, menos cargos por exceso de datos y más dinero en tu bolsillo.

Así que ahí lo tienes: Brave es rápido, privado, seguro y, lo mejor de todo, puede incluso ahorrarte dinero.

¿A qué estás esperando? Descárgalo, instálatelo y empieza hoy mismo a utilizar Brave. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Navega 8 veces más rápido que en Chrome y Safari DESCARGAR AHORA
10
Disfruta de una navegación rápida, segura y privada con Brave.
  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad