Trucos y Consejos

Los cinco mejores diseños para Windows 10

Hace sólo una semana te contábamos cómo podías poner en tu Windows 10 un tema que recreara la interfaz de Windows 98. Tras ver la acogida que tuvo el artículo, en Softonic nos dijimos: ¿por qué no traemos otros diseños muy bonitos para el sistema operativo? Así que aquí van: los cinco mejores diseños para Windows 10. En realidad, no sabemos si son “los mejores”, pero sí originales, divertidos y dándole una vuelta de tuerca al concepto base.

Windows 10
Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

Hover Dark Aero Theme

Si quieres un diseño de tonalidades oscuras, pero sin caer en algo muy lúgubre, Hover Dark Aero Theme es la opción idónea. Aunque los negros y grises son los colores predominantes, todo aparece en escena a través de diversas transparencias, lo que otorga la sensación de no estar ante un diseño muy denso.

Es necesario instalar previamente el UXThemePatcher para ponerlo en el PC. Cuando lo hayas hecho, descárgalo de la web de DeviantArt y muévelo a la carpeta de temas (%windir%/Resources/Themes).

Adobe Photoshop
Descarga aquí
10

Adobe Photoshop CC 2015 es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones

GreyEve Theme

El anterior diseño era oscuro, pero estilizado. Si lo que buscas de verdad es un tema oscuro y sin transparencias, apunta: GreyEve Theme. Aquí no hay matices ni nada parecido. Es un tema negro y con algunas tonalidades en grises.

Cuando lo descargues, mételo en %Userprofile%\AppData\Local\Microsoft\Windows\Themes y actívalo.

Mac Theme

¿Quieres que Windows 10 parezca un Mac? Este diseño, macDock, es uno de los más solicitados por los usuarios de todo el mundo, así que te lo traemos directamente para que no tengas que buscarlo.

A diferencia de los diseños anteriores, este viene un archivo .EXE, por lo que sólo tienes que ejecutarlo e instalarlo en tu PC. En cuestión de segundos, el diseño de Windows cambiará por arte de magia al de Mac.

ReGe Special

Sabemos que todavía queda medio año para que llegue la Navidad, ¿pero te gustaría tener un diseño ambientado en esta época? Si la respuesta es afirmativa, prueba a descargar ReGe Special.

Este diseño convierte tu Windows 10 en una postal navideña. De esta manera, los colores verdes, rojos, plateados y dorados son los predominantes, todo con formas redondeadas y un estilo muy jovial.

XP Tema

¿Echas de menos Windows XP? Posiblemente haya sido el sistema operativo más utilizado durante muchos años, tanto que todavía hay gente que se niega a dejarlo. Si no te queda más remedio que dar el salto a Windows 10, gracias a este XP Theme puedes configurarlo para recordar “al pasado”.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios