Publicidad

Patrocinado

Las 5 mejores webs para cuando tienes una hora libre

Nacho Requena Molina

Publicado

¿Cuántas veces te has encontrado delante del PC sin la posibilidad de hacer nada y no sabes con qué matar el tiempo? Estamos seguros de que han sido muchas, ya que esto es algo bastante común. Por esta razón, hoy en Softonic te traemos las 5 mejores webs para cuando tienes una hora libre. Ahí van.

The Internet Archive

Es siempre nuestra favorita cuando se trata de bucear por la red: The Internet Archive. Tras este nombre se esconde un portal maravilloso que recopila millones –y esto es literal- de libros, películas, música, páginas webs, etc.

Es una especie de hemeroteca que recoge todo aquello que aparece en Internet (en la medida de lo posible, claro). Vas a poder jugar a videojuegos antiguos, escuchar música, ver películas, etc. Y sí, todo de manera totalmente gratuita y sin pasar por caja.

Line Rider

Ojo a esta página web, que aquí vas a perder el tiempo de verdad: Line Rider. El objetivo es muy sencillo. Tenemos que dibujar líneas en el tapiz en blanco que sale en pantalla. Ya está, sin más. Cómo no, existe un objetivo, que no es más que intentar que el personaje que cae del cielo se mantenga el mayor tiempo posible montado sobre la línea. En el momento que caiga al vacío pulsa el botón de “Stop” para saber la puntuación obtenida. Es muy adictivo (y hasta cierto punto reconocemos que hemos estado jugando mientras se escribía este artículo).

Las 5 mejores webs para cuando tienes una hora libre

Quick, Draw!

Si antes consistía en dibujar líneas para que nuestro personaje no se cayera, ahora toca dibujar de nuevo… pero un poco mejor. Con Quick, Draw! debemos pintar todos los objetos que salen en pantalla de la manera más rápida posible. A la vez que vamos dibujando, una voz va diciendo los objetos a los que se puede parecer tu dibujo. En el momento que te acerques, la IA responderá sin fallar. La clave es ejecutar el trazo en el menor tiempo para obtener más puntos.

NASA Astronomy Picture of the Day

Lo hemos comentado alguna vez: la web de la NASA es una maravilla a poco que te guste la exploración planetaria. En este caso en concreto, traemos una sección denominada NASA Astronomy Picture of the Day, o lo que es lo mismo, la foto del día a nivel astronómico de la NASA. Esta instantánea no sólo suele ser de una preciosidad increíble, sino que también viene explicada con todo lujo de detalles por parte de un equipo de profesionales. Sólo por esto que acabamos de comentar, ya merece la pena pasarse de vez en cuando.

Las 5 mejores webs para cuando tienes una hora libre

Earth Cam

Vamos a cerrar con uno de los portales líderes para perder el tiempo: Earth Cam. En este podemos elegir las cámaras públicas de decenas de lugares del mundo. Sólo hay que buscar la ciudad, pueblo, etc., en cuestión, y el portal te devolverá si existe una cámara disponible en ese momento. Cuidado con esto, que también vuelve a ser muy adictivo…

También te puede interesar