Publicidad

Trucos y Consejos

Las 5 mejores VPN de 2022 para mensajería

Nacho Requena Molina

Publicado

Hace ya tiempo que el acrónimo VPN (Virtual Private Network) forma parte de nuestro vocabulario, sobre todo si controlas un poco de este maravilloso mundo llamado Internet. Gracias a las VPN podemos navegar por la red con mayor seguridad y de manera totalmente anónima, algo cada vez más imprescindible en estos tiempos que corren, en especial con la mensajería. ¿Acaso alguien quiere que nuestros mensajes pululen por ahí?

En Softonic hoy volvemos a ese maravilloso universo con las 5 mejores VPN de 2022 para mensajería. Seguro que alguna te suena (y si no te suena, pues siempre puedes consultar nuestro tutorial donde explicamos qué es una VPN y para qué sirve en la actualidad).

Las 5 mejores VPN de 2022 para mensajería

ExpressVPN

Arrancamos este artículo con la VPN que nunca falla, ese que lleva repitiendo año tras año en cualquier TOP 3: ExpressVPN. ¿Por qué es tan buena? ¿Qué hace que esta lleve tanto tiempo en lo más alto? Pues es bastante sencillo: ofrece uno de los mejores servicios que se puede ver en estos momentos en una VPN, dado que aúna velocidad con una gran protección.

ExpressVPN trae aplicaciones fáciles de utilizar en todos los dispositivos del mercado, desde Android hasta iOS pasando por Linux, Mac, Windows y mucho más. Todo esto viene acompañado de servidores ubicados en hasta 94 países repartidos de todo el mundo, además de un soporte técnico 24/7 para que siempre tengas ayuda cuando la solicites. Por cierto, tienes un periodo de prueba de 30 días. Pasado ese día, y si el servicio no te interesa, sólo debes solicitar la devolución y se te hará en unas horas.

ExpressVPN DESCARGAR
9

NordVPN

Otro clásico que no falla en el artículo de cada año: NordVPN. Si buscas rapidez por encima de todo, esta VPN es perfecta para ello. No quiere decir que no sea segura y privada, ojo, sólo que una de sus principales características es la velocidad con la que trabaja, conseguida en gran medida gracias a su gran cantidad de servidores disponibles (más de 5.600 en todo el mundo).

Al igual que con la anterior VPN, posee un periodo de devolución garantizado durante los primeros 30 días de uso, atención al cliente por chat, medidas de seguridad de alto nivel y compatibilidad con todos los dispositivos habituales del mercado. Así mismo, NordVPN ofrece más productos adicionales para contratar: protectores de contraseña, herramientas de cifrado de archivo y mucho más.

NordVPN DESCARGAR
9

CyberGhost

CyberGhost está cada curso un poquito más alto. No deja de ser curioso cómo esta VPN se ha ido colando entre las favoritas del público y de los especialistas gracias a una serie de puntos. Para empezar, su interfaz es muy fácil, lo que facilita tener protegidos hasta 7 dispositivos de manera simultánea. Además, goza de todos los estándares de seguridad y cifrado del mercado, así como atención al cliente las 24 horas al día.

A diferencia de ExpressVPN y NordVPN, el periodo de devolución dura hasta 45 días. Sobra decir que CyberGhost no almacena la información que facilitamos, por lo que podemos estar tranquilos (de hecho, ninguna red de las traídas en este artículo lo hacen).

Cyberghost VPN DESCARGAR
8

Hotspot Shield

Una de las VPN con más usuarios en todo el mundo: Hotspot Shield. Para ser exactos, este servicio posee más de 650 millones de usuarios, una cifra que habla por sí sola a nivel de garantía. Esta red proporciona acceso seguro y privado a todo Internet, con más de 800 servidores repartidos a través del planeta. El usuario sólo tiene que seleccionar la localización a la que quiere conectarse y el servicio hace el resto.

Cómo no, está disponible también para otros sistemas, véase Android e iOS. Además, incluye una versión gratuita, aunque está muy limitada en contenido. Por este motivo, nosotros preferimos pagar un mes y podernos acoger a los 45 días de devolución que existen. De esta manera, vas a gozar de todas las bondades del servicio sin restricciones.

Hotspot Shield DESCARGAR
8

Private Internet Access

Cerramos este recopilatorio de 2022 con Private Internet Access. Esta red VPN 100 % de código abierto y sin registros cuenta también con acceso a todos los dispositivos. Como mandan los cánones, posee todos los estándares de seguridad que se pueden demandar a una VPN actual, lo que le ha valido para contar con más de 15 millones de clientes en todo el planeta. Además, también posee atención al cliente 24/7.

Con centenares de servidores repartidos entre un total de 84 países, Private Internet Access goza de un servicio de devolución de hasta 30 días. Por tanto, siempre puedes recurrir a ello por si esta VPN no es de tu interés.

Private Internet Access DESCARGAR
9

¿Cuál es tu favorita?

Como has podido comprobar, las 5 VPN que hemos destacado de este 2022 son ya conocidas dentro del mercado. No obstante, siempre van bajando o ascendiendo en el ranking en función de las características que presenten este curso en cuestión.

Sobra decir que nos hemos dejado en el tintero algunas que pueden ser muy interesantes. ¿Cuál añadirías?

También te puede interesar