Gaming

Los 5 mejores juegos de King que no son Candy Crush

Todos sabemos que Candy Crush Saga es el juego para móviles más exitoso de la historia. Seguro que si preguntas a tu alrededor, poca gente vas a encontrar que no esté jugando todavía o jamás haya instalado este título en su smartphone. Y es que si algo tienen los juegos de King es que, por simples que parezcan, enganchan desde el primer momento.

Si eres de los que todavía juega al Candy Crush pero buscas un título nuevo con el que matar los ratos libres sin aventurarse mucho ¿Por qué no pruebas en descargar algún otro juego de King? Éstos son todos muy parecidos pero no por ello dejan de ser tremendamente divertidos. ¿Te animas a probar alguno de ellos?

Bubble Witch Saga

Si buscas un juego tan adictivo como Candy Crush pero que se aleje de los típicos títulos de emparejar tres imágenes, prueba alguna de las entregas de la serie Bubble Witch Saga. En ellos vamos a tener que disparar burbujas al más puro estilo Puzzle Bobble o Puyo Puyo para así derrotar a tus enemigos y acaparar puntos.

  • Bubble Witch Saga 2 para Android
Bubble Witch Saga 2 para Android DESCARGAR
8

  • Bubble Witch Saga 2 para iOS
Bubblie Witch Saga 2 para iOS DESCARGAR
9

Bubble Witch Saga cuenta con todos los ingredientes que hacen de los juegos de King un auténtico vicio para los usuarios de móviles: unos encantadores personajes llenos de color, una historia simpática, un entorno mágico y por supuesto, la posibilidad de desafiar a nuestros amigos. ¿Te animas a probarlo?

Pet Rescue Saga

Si te gustan los animales y buscas un título que no se aleje mucho de la jugabilidad de Candy Crush, descárgate ya mismo Pet Rescue Saga.

Estamos ante un nuevo título que consiste en emparejar 3 imágenes distintas, lo que de buenas a primeras puede parecer exacto a Candy Crush, aunque tiene claras diferencias. Ahora ya no vas a tener que deslizar las imágenes para emparejarlas y destruirlas, sino que vas a tener que agruparlas pulsando sobre los bloques adyacentes que tengan un mismo color.

  • Pet Rescue Saga para Android
Pet Rescue Saga para Android DESCARGAR
8

  • Pet Rescue Saga para iOS
Pet Rescue Saga para iOS DESCARGAR
9

Como su nombre indica, en Pet Rescue Saga vamos a tener que ir destruyendo el escenario para así ir rescatando a encantadores animalillos que necesitan tu ayuda. ¡Con un planteamiento tan cuco es difícil resistirse!

Déjate encantar por su música pegadiza y compite con tus amigos para demostrar quién es el mejor rescatando a gatitos, perritos e incluso pandas bebé.

Farm Heroes Saga

¿Cansado del estrés de la gran ciudad y necesitas un remanso de paz al que acudir para desconectar de tanto en tanto? ¡Farm Heroes Saga es el juego perfecto para ti!

Diviértete superando sus 430 niveles mientras emparejas imágenes al ritmo de una música tan alegre como pegadiza. Tu misión no será otra que derrotar al pérfido Mapache Maquiavélico salvando a los encantadores cultivos sedientos de ayuda.

  • Farm Heroes Saga para Android
Farm Heroes Saga para Android DESCARGAR
7

  • Farm Heroes Saga para iOS
Farm Heroes Saga para iOS DESCARGAR
9

Farm Heroes Saga es un juego extremadamente parecido a Candy Crush Saga, no es por ello de extrañar que sea el más descargado y también aplaudido por los seguidores del juego de emparejar caramelos. Si te gustan los retos y competir contra tus amigos, no lo pienses dos veces y descarga ya este título.

Pyramid Solitaire Saga

Para los amantes de los juegos de cartas que busquen algo completamente distinto en los juegos de King tenemos Pyramid Solitaire Saga. Este adictivo título nos lleva de lleno en una aventura al más puro estilo Indiana Jones donde deberemos resolver puzzles jugando al Solitario.

  • Pyramid Solitaire Saga para Android
Pyramid Solitaire Saga para Android DESCARGAR
8

  • Pyramid Solitaire Saga para iOS
Pyramid Solitaire Saga para iOS DESCARGAR
8

Pyramid Solitaire saga cuenta con cientos de niveles de dificultad cada vez mayor en los que tendremos que emparejar cartas y encontrar los tesoros ocultos que se encuentran tras ellas.

Aunque al principio puede resultar sorprendente puesto que no se parece a ningún otro título de la compañía, Pyramid Solitaire Saga es muy fácil de entender y extremadamente adictivo. Por supuesto, como el resto de títulos de King, Pyramid Solitaire Saga es muy entretenido para jugar uno sólo, aunque resulta perfecto en compañía de un amigo.

Shuffle Cats

¿Cómo? ¿Un juego de King sin “Saga” en su nombre? Shuffle Cats es la nueva apuesta de King para los aficionados a los juegos de cartas clásicos como puede ser el Gin Rummy, el Solitario o el Whilst.

Diseñado especialmente para ser jugado en modo multijugador, este título hará las delicias de todos los que disfrutamos de una buena partido en compañía de un amigo.

  • Shuffle Cats para Android
Shuffle Cats para Android DESCARGAR
9

  • Shuffle Cats para iOS
Shuffle Cats para iOS DESCARGAR
10

Además de ser un juego especialmente original y divertido, Shuffle Cats es especialmente encantador gracias a la ambientación del título. Éste nos trasladará a un curioso mundo de gatos victorianos donde nos moveremos entre la flor y la nata de la aristocracia gatuna. Especialmente recomendable para los amantes de los juegos de cartas y para quienes buscan un título para jugar entre amigos.

¿Qué es lo que hace que los juegos de King sean tan populares?

Ya vista nuestra lista de juegos, seguro que te preguntarás cómo unos títulos tan parecidos entre ellos pueden resultar tan desafiantes y divertidos. La respuesta es muy sencilla, King ha sabido actuar tras el éxito de Candy Crush e incorporar esa misma fórmula a otros juegos casi clónicos, pero con esa pizca de carácter que los hace divertidos.

Todos ellos tienen una mecánica muy simple y fácil de aprender, pudiendo saltar directamente al juego sin pasarte un buen rato aprendiendo las normas.

Otro punto que hace que éstos no dejen de ser populares es que todos sus juegos te premian por jugar: cuanto más accedas a la app, más ventajas vas a tener la siguiente vez que juegues.

Finalmente, la opción de retar a tus amigos es un punto clave en el éxito de los juegos de King, y es que el ser humano es competitivo por naturaleza y cualquier ocasión resulta perfecta para demostrar que somos los mejores en lo que hacemos.

¿Cuál es tu juego de King favorito? ¿Qué nos recomendarías descargar? ¡Deja tu respuesta en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios