Nuestra Selección

Las 5 mejores extensiones para el Explorador de Windows

Hace sólo unos días te contamos que el famoso Explorador de Windows tiene muchas alternativas. Son programas que explotan de otra manera una de las funciones más conocidas del sistema operativo, ¿pero y si mejoramos el visor que viene por defecto? Esa es la tarea que nos hemos impuesto en el día de hoy: te traemos las 5 mejores extensiones para el Explorador de Windows.

Icaros Descargar
8

Vamos a comenzar con el formato audiovisual, ya que puede ser de lo que más tengas en tu PC a poco que lo uses para las “cosas tradicionales”. Para ello, la primera extensión del Explorador de Windows que traemos a escena es Icaros. Esta herramienta permite crear pequeñas miniaturas para cualquier tipo de vídeo que esté guardado en el equipo. Da igual que el archivo sea uno atípico: Icaros es capaz de reproducir más de una decena de formatos poco convencionales. Basta con instalar el programa, configurar las miniaturas y listo. Vas a ganar mucha rapidez a la hora de localizar algo.

Mountain Duck Descargar
8

¿Utilizas el servicio en la nube para guardar archivos? En nuestro caso, por ejemplo, es esencial, ya que nos permite conectar varios equipos en tiempo real y con una facilidad pasmosa. Mountain Duck pone las cosas un poco más sencillas. El programa crea en el Explorador de Windows las carpetas de servicios virtuales en la nube. Así, todo aparece en la columna de la izquierda, lo que facilita el trabajo a la hora de copiar, pegar o localizar un archivo. La única pega es que es de pago, aunque merece la pena si utilizas mucho la nube.

Listary Descargar
8

Hora de comentar un programa clásico: Listary. Esta extensión es magnífica para realizar más comandos a la hora de guardar o encontrar un archivo. En otras palabras, con Listary podemos ejecutar una serie de acciones extras. Por ejemplo, se puede hacer que en un directorio encontremos todos los archivos que se buscan introduciendo unos pocos valores. Así mismo, también se puede lograr que la extensión devuelva los archivos que hay en una carpeta sin necesidad de abrirla. Es gratuita, aunque la modalidad de pago amplía las posibilidades.

File Converter Descargar
8

Quizás no sea una extensión como tal del Explorador de Windows, pero hemos creído conveniente introducirla por lo útil que es: File Converter. Como su propio nombre indica, este conversor de archivos sirve para que los formatos más raros del mercado se pasen a otros más conocidos. Por ejemplo, que si te topas con un CDA, pues en unos segundos se transforme en MP3. Esto es File Converter.

DropIT Descargar
8

Cerramos este artículo con DropIT, una extensión que sirve para organizar archivos y carpetas de manera automática. Además, también tiene una bonita función que localiza todos los archivos que están duplicados. Puede parecer una tontería, pero también vas a ganar algo de capacidad en el disco duro gracias a la eliminación de estos archivos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas