Nuestra Selección

Los 5 mejores complementos para Spotify

Spotify se ha convertido en el servicio de streaming musical más usado del mundo. La plataforma cuenta con más de 35 millones de canciones, aunque lo que la hace más popular es que se puede usar tanto de manera gratuita como a través de una suscripción. Ya tengas una opción u otra, en Softonic vamos a explotar todo lo que ofrece el servicio: aquí van los 5 mejores complementos para Spotify.

Spotify para PC Descarga gratis
10

El cliente de escritorio

Playlists

Playlists, sin más. Así se llama esta página web dedicada a recopilar todas aquellas canciones que puedan englobarse dentro de una determinada categoría. Si eres de los que odia las listas creadas por Spotify, con este portal tendrás acceso a un sinfín de playlists diseñadas por una amplia comunidad. Basta con pulsar encima de la misma y la aplicación de Spotify se abrirá de manera automática. El resto no es más que guardarla, al igual que harías con las de la plataforma.

The Set Listener

Este complemento nos parece uno de los mejores que tiene el vasto mundo de Internet: The Set Listener. ¿Cuántas veces has ido a un concierto y te has quedado pensando en las canciones que se han tocado? Con esta página web podrás descubrir el listado de temas que tocó tu artista favorito en un concierto en concreto. Fascinante, ¿verdad? El día que nosotros lo descubrimos te aseguramos que lo utilizamos.

Los 5 mejores complementos para Spotify

Spotify Web Player Hotkeys

Queremos traer complementos para Spotify en todas las áreas, y una de ella es también el navegador web. La plataforma se puede usar desde cualquier navegador, aunque cuenta con un pequeño problema: viene bastante corta en controles. Por esta razón, nuestro consejo es que instales Spotify Web Player Hotkeys. Esta extensión habilita en el teclado algunos atajos de comando para que la reproducción sea más placentera. Todo más rápido, todo más sencillo, todo más fácil.

Spotify Web Descarga gratis
10

Usa el servicio de música en streaming más popular sin descargar nada

Replayify

Reproducir todo aquello que más has escuchado. Eso es lo que hace Replayify. Esta página web se vincula con tu cuenta personaL y es capaz de sacar toda la información a nivel de gustos musicales que has tenido desde que abriste la cuenta. Te va a crear listas de reproducción con los álbumes más escuchados, temas más oídos, cuál es tu lista favorita (valga la redundancia) y un largo etcétera que merece la pena descubrir.

Los 5 mejores complementos para Spotify

QuickLyric

Estás escuchando una canción y te gustaría conocer su letra. El problema es que para ello debes entrar en Google y buscarla. Con QuickLyric se crea una simbiosis perfecta: el tema sigue sonando en primer plano, pero justo abajo aparece la letra de esa canción. Es muy fácil de usar (con varias plataformas musicales) y podrás hacerlo todo desde tu propio teléfono móvil. Descárgala e instálala ya.

QuickLyric - Instant Lyrics para Android Descargar
8

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas