Publicidad

Noticias

Las 5 mejores apps gratuitas para crear regalos personalizados desde el móvil

Las 5 mejores apps gratuitas para crear regalos personalizados desde el móvil
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

  • Actualizado:

¿Tienes ya preparados todos los regalos para los Reyes Magos? Falta menos de una semana para que los niños de toda España se acuesten mordiéndose las uñas de los nervios y se levanten al día siguiente con un sinfín de regalos. Y, sí, es un día que disfrutan también los más creciditos. Lo sabemos.

Del mismo modo, también sabemos que el tiempo apremia, así como que los mejores regalos son los que se hacen con el corazón. Por eso mismo, te lanzamos una pregunta: ¿te interesaría crear un regalo totalmente personalizado y desde la comodidad de tu móvil? Pues no se hable más, aquí tienes 5 aplicaciones gratuitas con las que podrás crear regalos que enamorarán a tus seres queridos.

Hofmann

¿Tenías pensado hacer un álbum de fotos familiar? ¿O tal vez uno con fotos de tu pareja? Hofmann está considerada por muchos como la aplicación estrella para crear álbumes fotográficos completamente personalizados. Entra en la aplicación, elige qué regalo quieres hacer, diséñalo a tu gusto y cómpralo desde la comodidad de tu teléfono.

Podrás personalizar todo tipo de regalos. Desde los clásicos álbumes de fotos hasta mascarillas, e incluso cuadros y cojines. Se pueden añadir los textos, fotos y fondos que prefieras, por lo que acabarás creando un regalo hecho a medida. Despierta los recuerdos de tus seres queridos a través de esta aplicación 100% gratuita.

Disponible para iOS y Android.

Print Studio

Print Studio es una maravillosa aplicación con la que podrás crear todo tipo de regalos personalizados de la forma más sencilla posible. ¿Quieres crear un imán para tu nevera con la cara de tu perrete? Hecho. ¿Quieres crear tarjetas de felicitación que causen sensación entre tu familia? Hecho. ¿Te hace falta un marco bien resultón en el que poner aquella foto tan bonita que te hicieron con tu pareja? Hecho también.

La app te permitirá crear muchísimos tipos de regalos personalizables desde la sencillez de tu teléfono móvil. Tan solo debes entrar en la aplicación, seleccionar el producto que quieres y dar acceso a la aplicación a tu galería de fotos para elegir aquella que más te gusta. Es una app completamente gratuita y envían a todo el mundo.

Disponible para iOS.

Print Studio DESCARGAR
4

Zazzle

Zazzle es una aplicación que da un pasito más en la creación de regalos personalizados para nuestros seres queridos. No solo te permitirá crear regalos para todo tipo de ocasiones, como Navidad, bodas, comuniones y cumpleaños, sino que podrás colaborar con diseñadores profesionales dentro de la propia app para crear el regalo perfecto para la persona perfecta.

Ya sea por tu cuenta o con asesoramiento, podrás elegir una gran variedad de productos oficiales de marcas conocidas como Star Wars y Marvel, entre otros, y personalizarlos de la forma que prefieras. ¿Tienes una idea en mente y quieres verla cobrar vida? Es tu ocasión.

Disponible para iOS y Android.

Zazzle DESCARGAR
4

Snaptee

Una forma de que tus seres queridos no se olviden nunca de tu regalo es que lo lleven siempre encima, ¿no crees? Snaptee es una aplicación que nos permite crear y personalizar todo tipo de prendas de vestir, añadiéndole los elementos que queramos. Podremos elegir entre diferentes plantillas, estampados y colores para crear la ropa más maravillosa que hayamos visto jamás.

Podremos personalizar camisetas, sudaderas, jerseys y chaquetas, entre otras prendas, y podrás ver en tiempo real cómo quedará el producto final. La app es completamente gratuita y dispone de envíos internacionales.

Disponible para iOS y Android.

Regalos para Amigos

A veces, vuestros bolsillos no pasan por su mejor momento, y algo tan sencillo como hacer un regalo puede suponer un mal trago. Pero ¿y si hubiese la posibilidad de enviar un regalo de forma completamente gratuita? Por ese mismo motivo, la empresa Zwigglers Mobile ha creado Regalos para Amigos. Una aplicación que ya desde el primer momento es clara y concisa con lo que ofrece, y que te permitirá conectar emocionalmente con las personas que más quieres sin necesidad de un regalo físico.

Tan solo debes elegir entre sus diferentes opciones: Sonrisas, Corazones y Abrazos. Una vez seleccionado qué tipo de regalo quieres enviar, elige entre cientos de imágenes diferentes que derretirán el corazón del destinatario o que le hará reírse como nunca. A veces, los pequeños gestos son los más valiosos.

Disponible para Android.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales