Nuestra Selección

Las 5 mejores apps antirrobo para Android

Cuando se habla de sistemas antiprotección siempre se nos viene a la cabeza iPhone y su férrea seguridad a la hora de utilizar el dispositivo. Sin embargo, Google también posee características que lo hacen fuerte ante posibles robos. A continuación, te traemos las 5 mejores apps antirrobo para Android.

Find My Device Descargar
8

La aplicación nativa de Android es la primera que vamos a recomendar en este artículo por razones obvias: nada mejor que la herramienta de los creadores del sistema operativo. Aunque viene instalada por defecto dentro de todo teléfono móvil Android, es bueno que lo compruebes a través de “Ajustes” -> “Google” -> “Seguridad” y click en “Encontrar mi dispositivo” (Find My Device). Con este movimiento podrás activar la protección del smartphone y tenerlo en todo momento localizado.

Cerberus Descargar
7

Es una de las aplicaciones más conocidas dentro del sistema operativo Android: Cerberus. Con el mismo nombre que el famoso perro que aguardaba a las puertas del inframundo, sus características la han convertido en una de las herramientas más recomendadas por la comunidad de usuarios. No sólo permite bloquear el teléfono en caso de robo y que este sea inservible, sino que también habilita un rastreo en tiempo real para saber dónde está el smartphone.

Avast Mobile Security Descargar
8

Uno de los antivirus más famosos para PCs también está disponible para teléfonos móviles. Y sí, cuenta con protección para robo. De hecho, la principal característica de este Avast Mobile Security es que posee funciones muy originales. Por ejemplo, se puede configurar para que el micrófono se active en caso de robo (de esta manera, el ladrón no sabrá que lo están escuchando). Además, también hay otras como la protección mediante pin de las aplicaciones o incluso avisos por si alguien está cargando el teléfono móvil robado. Ahí es nada.

App Lock Descargar
8

Una de las aplicaciones más básicas –y a la vez conocidas- que tiene la Google Play Store: App Lock. Tal como su propio nombre indica, con esta se pueden poner restricciones a las aplicaciones que tenemos instaladas en el teléfono móvil. En otras palabras, que el caco no va a poder ejecutarlas si no conoce el pin en cuestión. Cabe destacar que esta protección se puede ampliar a otras áreas del smartphone, desde entrar en los ajustes hasta los sistemas de notificaciones o alertas. Todo depende del grado de personalización que se quiera dar.

Where's My Droid Descargar
6

Su nombre ya lo dice todo, ¿no? Where’s My Droid (Dónde está mi droide) tiene una interfaz realmente simple, pero esa es la virtud: a diferencia de otras apps, esta va a tiro hecho, es decir, sabe muy bien que el usuario que se la descarga lo que busca es protección antirrobo. Para ello, no sólo permite configurar todo con contraseña, sino también incluir un localizador del dispositivo, alertas por SMS y otro tipo de funciones. Tiene una versión gratuita que cumple bien, pero la de pago amplía las posibilidades de protección hasta límites muy superiores.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas