Las 5 mejores aplicaciones para crear música en tu teléfono móvil

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que te pueden ayudar en tu día a día. En esta ocasión vamos a ofrecerte las mejores apps o aplicaciones para crear música como un profesional con tu teléfono móvil. exclusivos para Windows 10. Son aquellas aplicaciones que todo usuario de Win 10 debería haber descargado desde ayer mismo de lo geniales que son.

Tenemos apps para todos los públicos. ¿Buscas impresionar con ritmo? Lo tenemos cubierto. ¿Quieres sentirte como un auténtico DJ? Tus deseos son órdenes para nosotros. De nuevo, será nuestro compañero Toni Noguera el encargado de presentarte las aplicaciones.

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para verlo desde Youtube)

Beatwave

Si a lo que a ti te va es crear ritmos hay una aplicación que te dejará boquiabierto. Beatwave es una intuitiva app con la que puedes hacer maravillas, trabajando en loop y en capas.  El diseño es genial y sus posibilidades te llevarán a resultados más que impresionantes. Grábalo, compártelo y éxito garantizado.

DrumPads

Si te gusta hacer como que creas música y tienes especial agilidad en los dedos, la app musical que te recomendamos es DrumPads. DrumPads tiene versiones para cada estilo que te guste: electrónica, trap, dubstep… incluso tiene versión especial para loops y una edición especial Halloween. Puedes grabar y compartir, por supuesto.

Figure

Una app para hacer música que siempre nos ha gustado. Su nombre es Figure y es muy sencilla de usar. Figure trabaja especialmente con gestos, así pulsar, tocar, dejar apretado y deslizar son gestos que, a parte de activar muchas opciones de modificación, te harán sentir como un auténtico DJ.

Musyc

Musyc juega con la gravedad y las fuerzas para convertir un juego musical en un juego con un potente motor de físicas con el que interactuar de formas muy agradables. Musyc incluye un mix de canales con efectos y posibilidades de grabación para compartir luego en muchas plataformas diferentes.

Keezy

Una forma muy sencilla de hacer ritmos y música es usar tu boca. Estamos hablando de beatbox, y para este tipo de música tenemos a Keezy. Graba tus sonidos individualmente, dentro de cada cuadradito, para después hacerlos sonar con la punta de tus dedos en loop y hacer fantásticos ritmos que no pueden ser más personales.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas