Gaming

5 juegos de PS4 que nos gustaría ver en PC

Siempre hemos defendido que la mejor manera de disfrutar de los videojuegos es no siendo fan de ninguna consola, es decir, ser amante del sector en líneas generales. Gracias a esta visión, muchos títulos que salen en determinadas plataformas no los verás con malos ojos, sino con la idea de “ojalá pudiera jugarlo”. Con esta tesitura tras de sí, en Softonic te traemos esos cinco juegos de PS4 que nos gustaría ver en PC en algún momento, aunque sabemos que está muy complicado (por no decir imposible).

Bloodborne

Es una de las grandes exclusividades que tiene la consola de Sony: Bloodborne. Desarrollado por From Software, padres de la franquicia Dark Souls, supuso un auténtico golpe sobre la mesa en cuanto a grandes producciones en PS4 se refiere. El título se lanzó en marzo de 2015 y tres años y medio después todavía se sigue disfrutando como el primer día.

Hubo muchos rumores sobre un posible salto a PC, más teniendo en cuenta que no era un estudio propio de Sony el que lo desarrollaba. No obstante, y visto el tiempo que ya ha pasado, antojamos bastante complicado verlo corriendo en un sobremesas…

The Last of Us

Vale, aquí estamos haciendo un poco de trampas, ya que The Last of Us salió en PlayStation 3, pero es que sólo un año después de su lanzamiento llegó a PS4 en su versión remasterizada. Por esta razón, el título de Naughty Dog es obligatorio jugarse a poco que se tenga una PlayStation 4 en casa.

Considerado como el mejor juego de la historia de PS3, la producción de Naughty Dog cuenta la historia de Joel y Ellie en un mundo postapocalíptico. Una aventura donde el cliché de los zombies/infectados se da la mano con una bonita (y dura) historia de amor y superación entre dos desconocidos.

Horizon: Zero Dawn

Dicen los que saben de esto que siempre existe un videojuego que eleva la calidad del estudio que lo desarrolla. Es esa producción que cambia todo por completo. En el caso de Guerrilla Games, creadores de Killzone, esa obra fue Horizon: Zero Dawn, una de las exclusividades más potentes del catálogo de PS4 durante 2017.

En un mundo donde las máquinas gobiernan, el jugador maneja a Aloy, una exploradora que tiene un vínculo especial con las nuevas criaturas que habitan en la Tierra. Un juego de mundo abierto donde la acción y la exploración ponen la nota predominante.

God of War

Hasta la fecha, el mejor juego que puede tener PlayStation 4: God of War. Quién nos iba a decir que el regreso de Kratos, décadas después de su paso por Esparta, Grecia y los dioses del Olimpo, iba a traer tantas alegrías a los jugadores. No obstante, ahora cambiamos de ámbito y nos vamos nada más y nada menos que a la mitología nórdica. Y sí, con la principal inclusión de todas: durante la aventura nos acompaña nuestro hijo.

Desarrollado por Sony Santa Mónica, God of War mezcla lo mejor de la mitología escandinava con el viaje de Kratos y Atreus, todo para devolver las cenizas de su madre en lo alto de la montaña.

Uncharted 4

Es el segundo título de Naughty Dog de esta lista y con la que cerramos la misma, pero no puede quedarse fuera: Uncharted 4. Para muchos, el más irregular de toda la saga, algo que no quita que sea una megaproducción que merece ser jugada alguna vez en la vida. Además, tiene una peculiaridad: es el desenlace de Nathan Drake y sus aventuras descubriendo tesoros.

Un regreso a los orígenes del famoso cazafortunas y, a su vez, una mirada al futuro, un salto a todo aquello que vamos a dejar atrás.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios