5 impresionantes juegos multijugador para iOS y Android

5 impresionantes juegos multijugador para iOS y Android

Cada vez más personas utilizan su teléfono móvil para jugar. Sí, ni llamar por teléfono ni chatear a través de los sistemas de mensajería. Jugar a videojuegos se ha convertido en una actividad prioritaria en nuestros dispositivos, y buena prueba de ello es que las estadísticas nunca mienten.

En esta ocasión, en Softonic no sólo queremos que juegues, sino que lo hagas también junto a gente de cualquier parte del mundo. Aquí van cinco impresionantes juegos multijugador para iOS y Android.

Clash Royale

Es, y con mucha diferencia, uno de los títulos más jugados que existe en teléfonos móviles. Hablar de Clash Royale es hacerlo de un éxito brutal en todo el mundo, donde cuenta con millones y millones de usuarios (por no hablar de los canales de Youtube que dedican todos sus vídeos a este producto en concreto).

En Clash Royale el objetivo es tan simple como conseguir aniquilar la base de tu rival. No obstante, defender la tuya es igual de importante. Este equilibrio de fuerzas, entre defensivas y ofensivas, centra el plano jugable de este multitudinario multijugador.

Clash Royale para Android
Descarga gratis
8

Clash Royale para iOS
Descarga gratis
8

Asphalt Xtreme

Empezó bastante flojo, todo sea dicho, pero con cada nueva actualización y entrega se van superando. Asphalt Xtreme es uno de los mejores videojuegos que existe a poco que te guste el mundo del motor.

Hasta 12 rivales pueden competir simultáneamente, por no hablar de que hay más de 100 coches diferentes para que ninguno se repita. Pruébalo si te atrae el género: te aseguramos que no te va a defraudar.

Asphalt Xtreme para Android
Descarga gratis
8

Asphalt Xtreme para iOS
Descarga gratis
8

FIFA Fútbol

Como no podía ser de otra forma, FIFA también tiene su propio videojuego para teléfonos móviles. Y tenemos que decirte una cosa: funciona bien. Muy bien, para ser exactos. Esta versión está pensada para smartphones, y buena prueba de ello es que pesa menos de 100 MB, por lo que no vas a temer en cuanto a capacidad se refiere.

Al igual que las versiones para consolas, este FIFA Fútbol también se actualiza constantemente, con las plantillas renovadas, cartas de jugadores clásicos y un nuevo enfoque para el FIFA Ultimate Team. Y sí, claro, tiene modo multijugador para que ganes a otras personas.

FIFA Fútbol para Android
Descarga gratis
9

FIFA Fútbol para iOS
Descarga gratis
9

Order and Chaos Online

Si eres fan de World of Warcraft o Guild Wars, con Order and Chaos Online tienes su homólogo en versión para teléfonos móviles. Este MMORPG combina lo mejor del género en la palma de tu mano: magia, orcos, elfos y mucha acción.

Al igual que en cualquier producto de este tipo, la clave es cooperar junto a otros jugadores para llegar a buen puerto y superar las diferentes misiones que se plantean.

Order and Chaos Online para Android
Descarga gratis
7

Order and Chaos Online para iOS
Descarga gratis
7

Pokémon GO

Finalizamos con el videojuego para móviles más importante de 2016. Un título que cambió el concepto de jugar en un smartphone gracias a su propuesta: Pokémon GO.

Capturar bichos nunca fue tan divertido como con este juego, que llevaba lo mejor de la saga a nuestro día a día. No obstante, la pregunta que te estás haciendo en estos momentos seguro que es una: “Pero esto no tiene multijugador”. En efecto, no lo tiene… todavía, por eso lo hemos metido.

Niantic, estudio desarrollador de la aplicación, ya comentó que durante este 2018 entrarían los combates en línea y contra otros entrenadores. Por tanto, sólo nos queda esperar para que llegue cuanto antes, mejor.

Pokémon GO para Android
Descarga grais
7

Pokémon GO para iOS
Descarga grais
7

Cargando comentarios