Off Topic

5 cosas que todo estudiante necesita para sobresalir en el instituto

Llega otra vez esa época del año. Anochece antes, el aire se torna un poco más fresco, y todos los estudiantes temen volver a los libros.

Pero tal vez tampoco sea para tanto. Para muchos, el final de las vacaciones de verano es una oportunidad para comenzar de nuevo, corregir algunos errores antiguos, perseguir esas calificaciones altas, y reflexionar sobre lo que realmente quieres hacer con tu vida.

Creemos en las segundas oportunidades, así que hemos creado una lista de todas las cosas que necesitas para sacar una calificación más alta, acabar antes y divertirte un poco más en el aula.

Echemos un vistazo…

1- Un portátil de alto rendimiento (que no nos vas a dejar en bancarrota)

Tu portátil es tu centro de estudios donde investigas, escribes o diseñas. Vales tanto como tu herramienta, por lo que quieres la mejor computadora. Algo que tenga el poder, la velocidad y la capacidad para todos tus futuros proyectos, pero que no cueste una fortuna.

Desde hace décadas, HP lleva fabricando computadoras asequibles, y sus modelos más recientes incluyen pantallas Full HD, batería de larga duración, CPU de doble o cuádruple núcleo y mucho espacio de memoria RAM y disco duro. En este momento, hay una oferta «vuelta al cole» , así que ahora es un buen momento para convencer a tus padres para esa renovación tan indispensable. Después de todo, tus calificaciones dependen de eso, ¿verdad?

2- Adobe Creative Cloud

Si eres un diseñador talentoso, fotógrafo o de otra creatividad visual, Adobe Creative Cloud será tu segundo hogar. Es un servicio para subscriptores a todas las famosas aplicaciones de Adobe, como Photoshop, Dreamweaver e InDesign, todas consideradas como el «patrón de oro» por millones de artistas de éxito de todo el mundo.

Ahora puedes hacerte con un tremendo descuento gracias a nuestros amigos de Adobe. Por un tiempo limitado, puedes descargarte todo el paquete, desde Illustrator hasta Premiere Pro, con un 40 % de descuento.

3 – Microsoft Office 365

Tanto si estás escribiendo un ensayo como realizando una presentación, Microsoft Office está contigo. Es la suite de productividad más popular del mundo, y por una buena razón: hace que cualquier tipo de trabajo académico sea pan comido. Tal vez lo hayas usado durante años en los ordenadores del instituto, por lo que es hora de que tengas tu propia versión en este nuevo y flamante portátil (consulta el número 1 más arriba).

Pero eso no significa comprar el software y después lamentarse el próximo año cuando salga una nueva versión. ¡Oh!, no. Ahora por una tarifa mensual reducida, podrás obtener el Office 365: un paquete basado en la nube con todas las aplicaciones de productividad de Microsoft. Siempre estarás con la última versión, y con un almacenamiento masivo en la nube de 1TB tendrás mucho espacio para todas tus tareas.

4- Norton Antivirus

Si tienes un ordenador nuevo para el instituto, en él guardarás todos tus ensayos, proyectos e investigaciones. Con todos esos datos tan importantes en un único lugar, debes asegurarte estar protegido. Lo último que querrías es abrir un correo electrónico dudoso y descubrir que tu ordenador ya no funciona, y tener que volver a hacerlo todo.

Te recomendamos el software Norton Antivirus, una protección completa contra malware, virus, ransomware, rastreadores de publicidad y otras amenazas digitales. Norton lleva años en el negocio de seguridad cibernética y ha recibido más premios PC Magazine que ninguna otra compañía de seguridad. Así que hazte un favor y consíguelo lo antes posible.

5 -¡HMA! Pro VPN

Tal vez te estés preguntando por qué puse una red privada virtual (VPN) en esta lista. Bueno, todo estudiante necesita un descanso, y si estás con la wifi del instituto o de la universidad, quizás tus profesores o el director podrían hacer un seguimiento de lo que estás haciendo, como por ejemplo qué páginas web visitas. Ahora bien, no estoy sugiriendo que navegues en sitios web «inapropiados», pero una VPN te ayudaría a evitar las restricciones de wifi en sitios no académicos como Facebook, Netflix o Instagram.

HMA! Pro es perfecto para que tu actividad en Internet permanezca privada, ya sea para navegar en la red wifi de la escuela, buscar sitios censurados o simplemente para asegurarse de que tu proveedor de Internet no pueda estrangular tu conexión.

De hecho, nada en esta lista hará el trabajo por ti, pero sin duda te ayudará a hacerlo. Por tanto, para disponer de las máximas posibilidades de éxito, equípate con nuestros top cinco, quién sabe, tal vez te posiciones en lo más alto de la clase.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios