Trucos y Consejos

5 consejos para utilizar Avast

Avast Free Antivirus

Ahora que te has descargado Avast, ya sabrás que estás en posesión de un paquete de seguridad de grado profesional que ofrece niveles superiores de protección contra todo tipo de ciberamenazas. De ahora en adelante, Avast realizará todo el trabajo pesado por ti, pero todavía hay algunas medidas que puedes realizar tú mismo para sacarle el máximo partido al producto. Aquí van 5 consejos para que maximices tu experiencia con Avast:

Avast Free Antivirus Descargar Gratis
8
Más ligero, más potente y absolutamente gratis

1. Aligera tu ordenador saturado

Pensarás que el hecho de tener un software antivirus en tu PC hará que funcione más lento, pues estará buscando errores, analizando el estado de tu procesador y supervisando tu actividad en línea. Por suerte, Avast Cleanup está aquí para ayudarte, repleto de múltiples herramientas para reparar los colapsos y los problemas de ralentización. El software te avisa acerca de los programas que se están ejecutando en segundo plano, los que no has utilizado en años, e incluso de aquellos que nunca habías pedido. Avast Cleanup identificará todos esos programas innecesarios para devolverle algo de energía a tu ordenador.

2. Gestiona y protege tus contraseñas

Tu cuenta será tan buena como lo sea tu contraseña, si tu password es de baja calidad para que tus datos acaben en manos de un hacker. En lugar de apuntar docenas de contraseñas o inventarte algunas nuevas para tener que recordarlas más tarde, deja que Avast se encargue de ello. Avast Passwords gestiona tus contraseñas y los números de tus tarjetas de crédito para que no tengas que hacerlo tú. Autorellenará la información de registro de forma fácil y protegerá tus cuentas con una contraseña maestra. Y no solo eso, también se sincronizará con todos tus dispositivos, ya sea tu PC, Mac, Android o iPhone.

3. Coloca un escudo alrededor de tu hogar

Los hackers no necesitan tu ordenador para entrar en tu casa. Con el auge de los dispositivos loT, tu hogar es más vulnerable que nunca. Puedes equipar la red de tu hogar con la plataforma Avast Smart Life para mantener la seguridad y privacidad en la era IoT. Ya sea en el router o directamente en la puerta de enlace, Smart Life procesa y analiza cualquier dato en tiempo real a través de la plataforma inteligente en la nube de Avast. No afectará ni al rendimiento de tu router ni a la conexión a Internet.

4. Échales un vistazo a tus hijos

Smart Home Security de Avast puede ofrecerte algo de tranquilidad al compartir contigo el comportamiento que tienen tus hijos en Internet. Puedes instalarlo y usarlo para controlar el contenido que visualizan, e incluso su ubicación. Internet es un lugar enorme y Smart Home Security puede eliminar el contenido ofensivo, así como ponerle límite al tiempo que pasan en Internet. Smart Home Security de Avast se integra C en tu red de hogar existente y se puede controlar completamente a través de nuestra aplicación. Protección total y sin molestias.

Avast Free Antivirus Descargar Gratis
8
Más ligero, más potente y absolutamente gratis

5. Pon una alarma en tu cuenta

Avast ha detectado más de 19 mil millones de contraseñas robadas. Introduce tu correo electrónico en este enlace y podrás ver si la tuya es una de ellas. Ni siquiera necesitas una cuenta Avast para hacerlo, es solo un gran consejo para comprobar si has estado en peligro. También te puedes registrar para recibir alertas automáticas por correo electrónico sobre las filtraciones de tus contraseñas, las 24 horas del día. Con suerte, nuestros consejos te habrán ayudado a sacarle el máximo partido a tu nuevo servicio Avast. No descuides tu protección y actualizaciones, y revisa nuestros consejos para mantener la seguridad de tu red y la privacidad de tus datos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios