Nuestra Selección

5 clientes de correo electrónico gratis que no puedes dejar pasar

El correo electrónico o email se ha convertido durante los últimos años en parte fundamental de nuestras vidas. Éste ha sustituido al correo ordinario y facilita no solo la comunicación con familiares y amigos de forma instantánea, sino también es parte fundamental de nuestro trabajo, compras por Internet e incluso interacciones con nuestro banco.

Gmail Accede
10

En la actualidad estamos acostumbrados a utilizar servicios en línea para consultar nuestro correo como son la versión web de Gmail o Outook pero… ¿acaso no hay ningún otro método para consultar nuestro correo?

5 clientes de correo electrónico gratis que no puedes dejar pasar

Quizá a muchos de nosotros nos pille algo lejos, pero antes de que Gmail alcanzará el boom de su popularidad, lo más habitual era utilizar clientes offline para consultar y descargar emails a nuestro equipo.

Y es que aunque para muchos sean desconocidos, existen excelentes clientes de correo electrónico que nada le tienen que envidiar a sus alternativas en línea. ¿Te gustaría saber cuáles son los que más nos gustan?

Thunderbird

5 clientes de correo electrónico gratis que no puedes dejar pasar

Thunderbird es un auténtico clásico dentro de los clientes de correo electrónico gratuitos. Puesto que este pertenece a Mozilla, compañía responsable de Firefox, su calidad y seguridad están más que demostradas.

Aunque si en algo destaca Thunderbird es en su facilidad de uso. Puedes descargar Thunderbird de forma gratuita bajo estas líneas.

Mozilla Thunderbird DESCARGAR
8

Como ya os hemos adelantado, la simplicidad de Thunderbird es uno de sus puntos fuertes. De hecho, es tan sencillo de configurar que el mismo cliente añadirá tus cuentas de Gmail y Outlook de forma automática.

Otro punto fuerte de Firefox son sus muchas extensiones o add-ons. Y es que al tratarse de un cliente de código abierto, éste incorpora mejoras como por ejemplo la posibilidad de añadir tus redes sociales.

Opera Mail

5 clientes de correo electrónico gratis que no puedes dejar pasar

Si eres usuario del navegador Opera, es probable que ya conozcas su cliente offline de correo electrónico: Opera Mail. Éste ha sido precisamente pensado como complemento al navegador puesto que tiene un diseño muy parecido y con una interfaz extremadamente limpia y organizada. Puedes descargar Opera Mail bajo estas líneas.

Opera Mail DESCARGAR
8

Opera Mail ofrece todas las opciones que cualquier buen cliente de correo electrónico debería. Éste brinda la posibilidad de añadir reglas para mantener nuestra bandeja de entrada siempre organizada además de tener un lector de feeds integrado en el mismo cliente.

Nylas Mail

5 clientes de correo electrónico gratis que no puedes dejar pasar

Nylas Mail es un cliente de correo electrónico relativamente nuevo pero no por ello inferior a los que ya llevan años en el mercado. Éste tiene un diseño limpio, claro y atractivo que nada tiene que envidiar a la versión en línea de Gmail. ¿Te gustaría probarlo? Puedes descargarlo de forma completamente gratis bajo estas líneas.

Nylas Mail DESCARGAR
8

Nylas Mail tiene, de un modo parecido a Thunderbird, la posibilidad de añadir plugins y mejoras al cliente. Uno de sus puntos más atractivos es la posibilidad de cambiar el aspecto modular de la bandeja de correo, creando un cliente que se ajuste a nuestros gustos y estética.

Otro punto interesante de Nylas Mail es que éste es capaz de traducir correos electrónicos utilizando Google Translate, factor realmente importante si acostumbras a recibir correo del extranjero.

eM Client

5 clientes de correo electrónico gratis que no puedes dejar pasar

Si siempre te ha gustado Outlook pero no puedes permitirte pagar su precio ¿por qué no pruebas eM Client? Este cliente de correo electrónico es muy parecido al de Microsoft, ofreciendo opciones casi idénticas y alguna que otra mejora. Puedes descargarlo de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

eM Client DESCARGAR
7

Si eres usuario de Gmail te interesará saber que eM Client es capaz de integrarse directamente con Gmail y con iCloud. De este modo puedes importar datos de tu Google Calendar y resulta ideal para mantener tus cuentas siempre conectadas.

También es interesante señalar que el cliente incorpora la posibilidad de utilizar Jabber, por lo que no necesitarás salir de tu correo para seguir chateando con tus amigos.

Mailbird

5 clientes de correo electrónico gratis que no puedes dejar pasar

Para finalizar queremos recomendaros Mailbird, un clásico dentro de los clientes de correo electrónico y considerado por muchos como el mejor.

Entre los puntos más destacables de Mailbird encontramos su sencillez, siendo ideal para todos los que no somos expertos en configurar cuentas de correo. Puedes descargarlo de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Mailbird DESCARGAR
8

Mailbird permite integrarse con tu cuenta de Gmail y Outlook de un modo rápido y sencillo, ofreciendo a su vez soporte con varias aplicaciones de gestión, calendario y mensajería.

Como único punto flojo, la versión gratuita de Mailbird puede resultar un poco básica para la mayoría de usuarios, que preferirían optar por la versión de pago.

Esperamos que este pequeño artículo os haya servido de ayuda a la hora de probar un cliente de correo electrónico para vuestro PC. ¿Cuál es vuestro favorito?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios