Apps que te salvarán la vida en un apocalipsis al estilo Fallout 4

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que te pueden ayudar en tu día a día. En esta ocasión vamos a ofrecerte las mejores 5 aplicaciones o apps para sobrevivir a un apocalipsis. No, no es que nos hayamos vuelto paranoicos: es que tenemos muchas ganas de probar Fallout 4, juego de rol que ocurre en un mundo post-nuclear.

Tenemos apps para pedir rescate al acto, guías de supervivencias o mapas que funcionan incluso cuando un desastre ha desconectado toda la red. De nuevo, será nuestro compañero Toni Noguera el encargado de presentarte las aplicaciones.

(¿No ves el vídeo? Haz clic aquí para verlo desde Youtube)

Las 5 mejores apps para sobrevivir al apocalipsis

Alpify

Da igual el tipo de catástrofe que irrumpa en tu vida. Zombies, maremotos, suegras… Con tan solo un toque, Alpify facilita a los servicios de rescate la localización precisa en la que te encuentras. Además, si llamas a un servicio de emergencia, este será capaz de geolocalizarte.

Survival Guide

¿El servicio de rescate se demora más que la NASA para rescatar al de The Martian? La aplicación Survival Guide tiene todas las instrucciones que necesitas para sobrevivir a solas: construye tu propia refugio con ramas y barro, separa la comida comestible con la tóxica…

Maps.me

¿Te has perdido? ¿No hay conexión en tu zona de peligro? Maps.me es un servicio de mapas con modo offline, es decir, puedes almacenar mapas en tu disco local. Además, los mapas son muy detallados; incluso incluyen caminos rurales. Maps.me te conducirá a la salvación en un santiamén.

First Aid, Primeros Auxilios de la Cruz Roja

Hasta ahora todas las apps se centraban en supervivencia individual. Pero, ¿qué ocurre cuando no estás solo? Esta aplicación de la Cruz Roja te explica paso a paso cómo ayudar en primeros auxilios a cualquier persona que haya tenido un problema médico.

Survival Backpack

Acabamos con una aplicación para previsores, para aquellos que quieren estar YA preparados ante cualquier incidente. Survival Backpack te ayuda a crear tu kit de emergencias. Por si fuera poco, esta aplicación también te permite hasta adjuntar la fecha de caducidad de cualquier producto de tu kit para que no te despistes y, en el momento en el que lo necesites, resulte inútil.

Cargando comentarios

Últimos artículos