Trucos y Consejos

Cinco aplicaciones que debes instalar si amas el cine y las series

Navegación Web,NetflixEl séptimo arte está más presente que nunca en nuestras vidas. La llegada de Internet ha servido para que con pocos clicks de ratón tengamos acceso a miles de películas y series de televisión, así como herramientas para sacarles partido a las mismas. En Softonic hacemos un popurrí de todo ello y te traemos cinco aplicaciones que debes instalar si amas el cine y las series.

VLC media player
Descargar
10

IMDB

La principal y fundamental: Internet Movie Database, más conocida como IMDB. Esta página web es la preferida por los amantes del celuloide para conocer todos los detalles en torno a una producción. En otras palabras, no sólo sirve para valorar la cinta en cuestión, sino que su punto fuerte es que aporta información de aspectos que se suelen pasar por alto.

La aplicación móvil de IMDB funciona con la misma soltura que la de PC, por lo que puedes emplearla sin problema alguno.

IMDB
Descargar
8

Netflix

¿Qué podemos decir de Netflix que no se sepa ya? Es el mejor servicio de streaming que existe en estos momentos para ver películas, series y documentales. Cuenta con varios planes de suscripción, algo esencial si no dispones de mucho crédito. Además, su contenido no para de crecer, por lo que siempre vas a tener nuevo material para visionar a poco que te lo propongas.

Por cierto, y lo más importante de todo, posee una herramienta para descargar contenido y visionarse posteriormente cuando se esté sin conexión a Internet. Es bastante fácil de ejecutar y vas a matar muchos ratos muertos.

Netflix para Android
Descarga
9

Guess the movie

Vas alardeando en tus reuniones que sabes mucho sobre cine y televisión. ¿Quieres ponerlo a prueba de verdad? Pues la mejor manera posible de llevarlo a cabo es con Guess the movie. Esta aplicación es el clásico trivial de toda la vida, pero centrado en exclusiva al mundo audiovisual.

En Guess the movie hay diferentes niveles que hay que ir superando. Cada uno aporta experiencia y un estatus determinado. Tu propio RPG, pero centrado en cine. Nada mal.

Flixster

Proseguimos el recopilatorio con Flixster. Esta aplicación es muy similar a IMDB, es decir, también permite valorar películas y conocer la opinión de los usuarios. No obstante, existe una diferencia: aquí se cuenta con la colaboración de Rotten Tomatoes, uno de los portales más famosos de críticas de cine y series. En otras palabras, tienes en tu mano miles de críticas y las valoraciones de la afamada página web.

Run Pee

Imagínate que tienes ganas de ir al baño, pero no sabes cuándo parar la película, ya que está muy interesante. ¿Cortas en mitad de una escena que puede ser importante? ¿Dejas de lado una conversación que luego tendrás que rebobinar para escucharla desde cero? Todas estas cuestiones se responden con Run Pee, una aplicación que te dice cuál es el mejor momento para ir al servicio.

En el caso de estar en casa, pues la importancia es relativa, pero si vas al cine es maravillosa. Además, también te dice qué te has podido perder de película justo después de haberte levantado de la butaca e ir al baño.

VLC media player
Descargar
10

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios