5 aplicaciones para empezar bien el año

5 aplicaciones para empezar bien el año

El nuevo año siempre está cargado de buenos propósitos. Quién no ha dicho “el 1 de enero me apunto a un gimnasio o este año voy a aprender inglés”. Son cosas que todos nos proponemos pero que al final no las cumplimos o las dejamos a mitad de camino ya que en muchos casos no disponemos del tiempo suficiente. El 2018 tiene que ser un año en el que cumplamos todos nuestros propósitos y deseos, que las frases no caigan en el olvido y nos pongamos manos a la obra para poder conseguir nuestras metas.

Por eso hoy os proponemos 6 aplicaciones que van a ayudarte a conseguir todo lo que te propongas para este nuevo 2018. Simplemente, con un poco de esfuerzo y motivación podemos hacer todo lo que deseemos.

Ponte en forma con Runtastic Pro: con esta app podrás realizar un seguimiento de tus actividades deportivas así como consultar la distancia que has recorrido, las calorías que has quemado, el tiempo que has estado haciendo deporte… Esta aplicación utiliza el GPS de tu teléfono y guarda el recorrido que has realizado. Runtastic Pro también tiene un componente social, ya que puedes compartir tus resultados con tus amigos en las Redes Sociales o avisarles por correo electrónico.

Aprende a tocar el piano con Pianist HD: con esta aplicación aprenderás a tocar el piano en tu teléfono móvil. Incluye una gran cantidad de canciones que aprenderás a tocar como un profesional y podrás practicar todas las veces que quieras. Pianist HD incluye la opción de poder elegir el tipo de teclado, el tamaño y tema de las teclas, si prefieres que vibre tu móvil al tocar, la duración de las notas sostenidas, etc. Una de las opciones de esta aplicación es que tiene modo niños para que ellos también se conviertan, desde pequeños, en grandes pianistas.

Yes, we can! Duolinguo: uno de los temas pendientes es aprender a hablar un idioma de forma fluida. Aprender el idioma que más nos guste puede ser fácil y divertido con Duolinguo. Encontrarás varias lecciones divididas en diferentes temas de vocabulario. Tendrás que superar un nivel para poder pasar al siguiente. Para que aprender un idioma no resulte tan aburrido, la aplicación te propone competir con otras personas y deberás responder correctamente todas las preguntas para ser el ganador.

Conviértete en un gran chef con Cooking Academy: ¿Eres de los que huyes de la cocina cuando tienes visita y siempre pides comida a domicilio? Esto se puede acabar con Cooking Academy, una academia virtual de cocina donde aprenderás a preparar ricas recetas que te convertirán en el mejor chef de todos. Desde el desayuno hasta la cena pasando por ricos cócteles que sorprenderán a cualquier comensal. Tendrás que superar un examen para saber si realmente has aprendido algo de cocina, una vez aprobado avanzarás para aprender muchos más platos.

Un buen propósito para año nuevo, deja de fumar con Quitómetro: uno de las frases más repetidas cuando se empieza el año nuevo es: “¡Este año dejo de fumar”!. Como sabemos que las palabras se las lleva el viento, con esta aplicación podrás ser un poco más fuerte y dar el paso a cumplir tu propósito. Quitómetro te ayudará en los momentos más duros y cuando las tentaciones por fumar aparezcan. Simplemente tienes que introducir una serie de datos como el día que has decidido dejar de fumar, cuántos cigarrillos al día puedes fumar, el coste del paquete… la aplicación calculará cuánto tiempo llevas sin fumar, cuántos cigarrillos no has consumido y cuánto dinero has ahorrado.

¿Cuál es tu propósito de año nuevo? Compártelo con nosotros.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas