Las 5 apps exclusivas para Windows 10 que deberías haber descargado ya

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que te pueden ayudar en tu día a día. En esta ocasión vamos a ofrecerte las mejores apps o programas exclusivos para Windows 10. Son aquellas aplicaciones que todo usuario de Win 10 debería haber descargado desde ayer mismo de lo geniales que son.

Tenemos apps para dibujar como artistas, herramientas para crear músicas e incluso un todopoderoso programa multitarea. De nuevo, será nuestro compañero Toni Noguera el encargado de presentarte las aplicaciones.

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para verlo desde Youtube)

Freshpaint

Fresh Paint es una aplicación de dibujo increíblemente realista, que te permite escoger el tipo de lienzo, con su rugosidad incluida, y las herramientas que quieres usar, todo tipo de pinceles y tamaños de trazo y todas las tonalidades de color que puedas imaginar.

Drawboard PDF

Drawboard incluye todas las herramientas que siempre has imaginado para trabajar con tus archivos PDF: marcadores, rotuladores, una goma de borrar, un bolígrafo… todo lo puedes modificar con tus dedos para dejar anotaciones, apuntes o incorporar información importante a documentos de trabajo.

Toolbox for Windows 8

Toolbox for Windows 8 es una aplicación de gran utilidad que funciona también en Windows 10. Lo que hace Toolbox es aprovechar todo el poder de la multitarea en el nuevo Windows. Toolbox cuenta con muchísimas herramientas: un navegador web integrado, Facebook, twitter, una calculador, un conversor, un notificador, un cronómetro, calendario… todo lo que puedas necesitar.

Network Speed Test

Network Speed Test solo hace una cosa, y la hace bien: mide la velocidad de  conexión de bajada y de subida, además de ofrecerte otra información relacionada, como por ejemplo las cosas que puedes hacer sin problema con esta conexión.

Chusix

¿Te gusta crear música? ¿O jugar con los instrumentos? Chusix es una aplicación que solo puedes encontrar de Windows 8 en adelante y es muy entretenida. No es tan bueno como Music Maker Jam, pero sí que es exclusivo en la Windows Store

Cargando comentarios

Últimos artículos