Gaming

4 trucos para sobrevivir en Warface

Quién le iba a decir a Warface que cuatro años después de su lanzamiento iba a vivir un gran momento de gloria. El videojuego gratuito de Crytek no para de ganar adeptos, algo que se ha conseguido gracias a lo fluido de la producción y, sobre todo, a que se puede descargar de manera gratuita. Si ahora mismo estás empezando la aventura en este título, presta atención a estos cuatro trucos para sobrevivir en Warface.

Warface
JUEGA GRATIS
8

Warface es un shooter gratuito que se centra en partidas online en lugar de en una campaña de un sólo jugador.

Trabaja en equipo

Es el consejo fundamental y que debes meterte en la cabeza sí o sí: este videojuego está pensado para trabajar en equipo. Si no tienes un grupo de amigos con quien jugar, intenta ir con el resto de jugadores. Cuantos más seáis en el pelotón para cubrir los diferentes flancos, mejor. La base de todo juego online es tener una buena comunicación entre los usuarios. Si vas solo por el mapa cual Rambo, corres el peligro de no llegar a buen puerto…

Levanta la vista

Esta recomendación es para Warface… y para cualquier videojuego que sea en primera persona. Por lo general, los jugadores suelen disparar a media o baja altura. Intenta colocar siempre el cursor en la parte media o alta. ¿Por qué decimos esto? Un disparo en la cabeza siempre será más letal que en el torso, y no hablamos ya de lo que significa disparar en el pie. De ti depende que el enemigo acabe antes o no mordiendo la lona.

Adapta tu arma

CCleaner
Descargar
9

Todo juego de acción en primera persona tiene decenas de armas para seleccionar. Cada una funciona de una manera en concreto, así que el tercero consejo es tan simple como que vayas probando todas hasta que elijas una que te convenga. Por ejemplo, las escopetas son mejores para sitios cerrados, mientras que los rifles de francotirador encajan de maravilla en distancias largas. Así mismo, no dejes de probar los fusiles de asalto, que son las mejores armas para el combate a media distancia.

Apréndete el mapa

Y el último consejo o recomendación es clave: apréndete bien el mapa. En este tipo de juegos suelen repetirse una y otra vez los mismos escenarios. Por tanto, ve quedándote con esos puntos muertos donde sabes que puedes tender emboscadas con las que acabar con tus enemigos.

Junto a este punto hay algo también muy importante, que no es otra cosa que saber jugar con el radar. No te quedes parado en un punto si tus aliados están en la otra parte del minimapa. Es bastante probable que un enemigo te venga por detrás para asestarte una puñalada.

Warface
JUEGA GRATIS
8

Warface es un shooter gratuito que se centra en partidas online en lugar de en una campaña de un sólo jugador.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios