Publicidad

Trucos y Consejos

4 trucos para exprimir Red Dead Online

4 trucos para exprimir Red Dead Online
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Red Dead Online ya es una realidad. Mes y medio después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, la vertiente multijugador del videojuego de Rockstar Games aterriza en consolas con una fase beta que está dejando muy buen sabor de boca. Tras echarle unas horas en Softonic, te traemos 4 trucos para exprimir Red Dead Online.

-14%
Red Dead Redemption 2

De: Amazon

59,90€ 69,99€

Aprovecha el menú para obtener consejos

El primer truco es tan simple que asusta: el menú del juego te puede ayudar a descubrir infinidad de secretos que están delante de tus ojos y no eres capaz de ver. Por ejemplo, en este menú principal se pueden visionar todos los jugadores que están en tu sesión actualmente, es decir, que si quieres jugar con amigos, gracias a este consejo sabrás si están en tu partida.

Tomando como referencia este último e importante punto, desde el menú vas a encontrar todas las opciones para crear cuadrillas con los colegas, así como la gestión de esta y la de los campamentos. Tras ver que ha sido una de las preguntas más demandadas, esperamos que con esta respuesta te des por satisfecho.

Ganar dinero fácil

El truco más buscado en cada juego de Rockstar Games: cómo ganar dinero fácil y rápido. En Red Dead Online no es que exista una fórmula matemática o la introducción de unos valores. La clave está en subir rápido al nivel 10 con tu personaje, ya que cuando llegues a este se te entregará el primer mapa del tesoro. ¿Y qué ocurre con cada mapa? Pues que nos dará localizaciones para ganar pasta.

La particularidad de estos mapas es que son exponenciales, es decir, con cada 5 niveles que se suba con el personaje, el juego nos ofrecerá más indicaciones. Más niveles, más mapas, más dinero. Aquí sí existe ecuación.

Una carta para cada momento

Las cartas de habilidades que se equipan al personaje son fundamentales para sobrevivir en La frontera. Úsalas con mucha cabeza, ya que de poco te sirve una de combate si no vas a enfrentarte a nadie, por ejemplo, o utilizar una de recuperación cuando estés defendiendo una diligencia (lo correcto sería una carta de defensa, para continuar con los paralelismos). Además, recuerda que cada habilidad tiene, a su vez, tres niveles de mejora. De esta manera, cada habilidad tiene su propio potenciómetro, algo que vas a agradecer conforme pasen las horas de juegos.

El viaje rápido es tu amigo

“Voy a coger el caballo, que tampoco pasa nada”. Error. Emplea el viaje rápido en los campamentos para llegar a otras localizaciones con más facilidad y rapidez. Es absurdo que estando los puntos de control situados a lo largo y ancho del mapa, tu objetivo sea ir a caballo. Piensa que cada viaje rápido hará que llegues antes al sitio en cuestión, algo vital si estás jugando con una cuadrilla de amigos y tenéis pensado asaltar un carruaje, un banco o algo por el estilo. Mayor rapidez de movimiento es igual a una tierra con más oportunidades de sacarle partido.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales