Nuestra Selección

Los cuatro mejores teclados alternativos para Android

Si por algo destaca Android como sistema operativo es por la gran personalización que facilita al usuario. Hablamos de cambiar casi todo lo que tenemos a nuestro alcance, y un buen ejemplo de ello es el teclado con el que se escribe. Aunque el SO facilita uno por defecto –como es lógico-, este se puede modificar con una facilidad pasmosa. Por ello, hoy en Softonic te traemos los que consideramos los cuatro mejores teclados alternativos para Android.

SwiftKey Descargar
8

Vamos a empezar con el más famoso de todos, como no podía ser de otra forma: SwiftKey. Tras la desaparición de Swype, competidor directo durante esta década aproximadamente, el testigo lo ha cogido esta marca galardonada por decenas de páginas webs e incluso la propia Google.

SwiftKey destaca por ofrecer una gran predicción de palabras, algo esencial cuando se está escribiendo y se quiere ahorrar un poco de tiempo. Así mismo, incorpora autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, más de 30 temas de personalización para adaptarlo a nuestros gustos y la posibilidad de configurarlo en más de 60 idiomas disponibles. Y a todo esto se le suma lo más importante de todo: se puede descargar de manera gratuita.

Gboard Descargar
9

No puede faltar en este listado una de las grandes revelaciones durante estos dos últimos años: Gboard, el teclado oficial de Google. La compañía lo lanzó en mayo de 2016 primero para iOS –curiosamente-, pero a finales de ese mismo año –diciembre de 2016-, Gboard también llegó para Android. Desde ese momento, la aplicación ya cuenta con más de 1.000 millones de descargas, un número bastante alto conseguido gracias a los más de 100 lenguajes que incorpora, su teclado predictivo, la facilidad para introducir GIF e incluso el soporte para escribir mediante voz.

Chrooma Keyboard Descargar
8

Uno de los teclados más originales que hay en el mercado: Chrooma Keyboard. Si le ponemos este calificativo es por algo tan simple como que cambia de color de acuerdo a la aplicación que estemos utilizando en ese momento. De esta manera, si tenemos configurado una herramienta donde el color blanco es el predominante, el teclado se pondrá, por ejemplo, de color celeste para adecuarse al estilo visual. Además, no sólo se queda en un punto meramente estético, sino que también posee una potente inteligencia artificial para la predicción de texto, así como emojis, estilos de letra, etc.

Fleksy Keyboard Descargar
10

Cerramos este recopilatorio con una aplicación que ya acumula más de 5 millones de descargas en poco tiempo: Fleksy. Está considerado de manera oficial como el teclado más rápido del mundo, algo en lo que destaca a la hora de encontrar y enviar tanto GIFs como stickers. A esto hay que sumarle que se pueden instalar extensiones para sacarle todavía más partido, temas para personalizar cada una de las partes o gestos con el dedo para eliminar palabras de manera rápida y simple. Y por cierto: tiene uno de los mejores sistemas de predicción de palabra que el mercado tiene en la actualidad.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas