Nuestra Selección

Las 4 mejores webs para crear tu portfolio online gratis

Tener un portfolio es vital en la era de Internet, sobre todo si eres freelancer y vives de que te puedan encontrar potenciales clientes. Esto no es ninguna sorpresa para los más experimentados, pero es importante recalcarlo para los más nuevos. Por ello, te traemos las 4 mejores webs para crear tu portfolio online gratis.

WordPress

Arrancamos con la plataforma líder para iniciarse en la andadura de blogs, portfolios y todo aquello que demande coste cero desde un primer momento: WordPress. Todos los que trabajamos en el mundo creativo en estos momentos hemos tenido un blog de WordPress para hacer nuestros primeros pinitos, para probar, para experimentar, para equivocarnos y acertar. De hecho, incluso es probable que todavía los conservemos

Lo positivo de WordPress es que no tiene nada que ver con lo visto hace una década. Ahora hay diseños de todo tipo, desde los orientados a la escritura hasta otros exclusivos para lucir dibujos o diseños. Eso sí, un consejo: si ves que tu negocio empieza a florecer, no dudes en adquirir el dominio e instalar, precisamente, WordPress como gestor.

Wix

La has tenido que ver hasta la saciedad en los anuncios de Youtube o de Internet en general: Wix. Esta plataforma ofrece más posibilidades que WordPress, ya que mientras que esta última centra todo su foco en los blogs, Wix aborda todo tipo de creaciones.

En Wix puedes crear una página web desde cero con mucha facilidad. Su principal característica es que orienta al usuario en todos los procesos, por no hablar de que tiene varias modalidades de creación (desde la gratuita hasta una de pago).

Las 4 mejores webs para crear tu portfolio online gratis

Behance

Hemos hablado de dos mastodontes… y ahora viene el tercero: Behance. Esta plataforma es propiedad de Adobe. ¿Y qué tiene Adobe a cascoporro? Pues programas de edición de imágenes, audiovisual, de textos, etc. En otras palabras, todo lo creado con su software se queda en el ecosistema.

Esta página web vuelve a ser gratuita como las anteriores (sólo necesitas tener una cuenta de Adobe, algo bastante probable). Como es lógico, está orientada a todos aquellos que quieran un portfolio más visible, creativo y bonito.

Adobe Photoshop Descarga aquí
10

Adobe Photoshop CC 2015 es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones

Carbonmade

Cerramos el recorrido con Carbonmade. Esta plataforma para crear portfolios es la más bonita de todas, sobre todo si se busca un estilo más animado (que no infantil, que es lo que aparenta a simple vista). Así mismo, también cuenta con diseños minimalistas, por lo que no debes temer nada.

Carbonmade es gratuita y con unas herramientas de creación muy sencillas de utilizar. No te va a llevar mucho tiempo hacerte con los controles de la página web. Es más, te recomendamos encarecidamente que experimentes.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas