Publicidad

Nuestra Selección

Las 4 mejores apps de seguridad personal

A todos nos da miedo caminar solos por la calle, en especial cuando cae la noche o estamos en la madrugada (esas vueltas a casa tras salir de fiesta las sufrimos todos). Por lo general, siempre se mantiene informado a amigos o familiares a través de los servicios de mensajería, ¿pero sabes que hay herramientas dedicadas en exclusivo a ello? Te traemos las 4 mejores apps de seguridad personal.

bSafe

Una de las aplicaciones de seguridad que mejor funciona es bSafe. Detrás de este nombre se esconde una herramienta que funciona de una manera realmente simple. Tan sólo tienes que descargarla en tu teléfono móvil y facilitarles un enlace a tus seres queridos (quienes también deben descargar la app, claro).

Cuando te ocurra algo, pulsa sobre el botón de “SOS” que aparece en el centro de la pantalla. Como la app muestra tu localización en tiempo real, tu familia tan sólo tendrá que ver dónde estás e ir a buscarte. La magia del GPS, pero aplicado a la seguridad.

bSafe Android Descargar
8
bSafe iOS Descargar
8

My Safetipin

“Originalidad”, esa es la mejor palabra para definir My Safetipin. Con esta aplicación vas a visualizar cuáles son los caminos más seguros en tu ciudad. Para ello, este programa hace uso de las valoraciones dejadas por los usuarios, quienes van calificando las rutas realizadas.

A más seguridad, pues mayor valoración. Así mismo, también permite que tus familiares estén al tanto de tu localización exacta. Sólo por lo original que supone el saber qué zonas son las seguras merece la pena.

My Safetipin Android Descargar
8
My Safetipin iOS Descargar
8

Life 360

Con Life 360 tenemos una aplicación muy similar a lo visto con anterioridad. Hacemos referencia a que esta herramienta basa toda su actividad en saber la posición en la que nos encontramos.

La diferencia principal respecto al resto, más allá de que hay pocas, es que cuenta con un sistema de alertas. De esta manera, podemos mantener informada a la familia, pero siguiendo una serie de patrones.

Life 360 Android Descargar
8
Life 360 iOS Descargar
8

LifeLine Response

Cerramos este artículo con LifeLine Response. Esta aplicación también destaca por su originalidad, ya que su método de uso es muy variopinto. Una vez descargada, en el teléfono móvil estableceremos un tiempo estimado de llegada a un punto.

Si transcurridos esos minutos no estamos ahí, la aplicación empezará a sonar, avisará a las autoridades y también a los familiares a los que hayas compartido tu ubicación. Para que no ocurra eso, basta con ir atrasando el tiempo o desactivar la alarma en caso de que lleguemos a casa. La seguridad vista desde otro punto de vista.

LifeLine Response Android Descargar
8
LifeLine Response iOS Descargar
8
  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad