Trucos y Consejos

Los cuatro mejores editores de vídeo gratis para Android

El PC es la mejor herramienta para editar vídeos, no cabe duda de ello. No obstante, en ocasiones necesitamos modificar un vídeo de manera urgente, y ahí entra en juego el teléfono móvil. En la actualidad, existen decenas de programas de edición, tanto para iOS como para Android. Por ello, en Softonic te vamos a traer los cuatro mejores editores de vídeo gratis para Android.

KineMaster

Una de las aplicaciones que más adeptos está ganando durante los últimos meses: KineMaster. Este editor de vídeo para Android permite también grabar vídeos e incluso recrear uno a través de las fotografías tomadas.

Las funciones que incorpora son las ya habituales en este tipo de programas: recortar marcos, controlar la velocidad, añadir efectos de transición a cada una de las piezas, hacer zoom y panorámicas, ponerle filtros a los vídeos, etc. La exportación de archivos se puede realizar en Full HD, HD o calidad baja, por lo que se adapta a los parámetros que pongas.

KineMaster
Descargar
9

Video Make Movie Editor

Una de las aplicaciones más clásicas que hay en Android para esta tarea: Video Make Movie Editor. Este programa reúne una colección de herramientas básicas, todo combinado con una interfaz táctil intuitiva y de rápido acceso.

Video Make Movie Editor cuenta con las características básicas de cualquier editor audiovisual. Existe una línea de tiempo única y en ella se pueden ir arrastrando los vídeos, las imágenes y todos los efectos que queramos añadir a la producción. Cuando se haya terminado, el archivo se exporta en formato MP4 y con la posibilidad de elegir la resolución y calidad final. Eso sí, no se debe olvidar que quizás sea algo más básico a la hora de utilizarse que el propio KineMaster.

Video Make Movie Editor
Descargar
8

Quik – Free Video Editor

Intuitivo pero profundo. Fácil pero complejo. Quik – Free Video Editor combina lo mejor de los editores de vídeo y lo aúna en un concepto que tiene la profundidad necesaria como para contentar a todos los públicos. Esto, por ejemplo, se ve muy bien en las opciones automatizadas que tiene en su haber.

Quik ajusta los gráficos, la fuente y los filtros para que el usuario no tenga que preocuparse tanto por otros aspectos. Así mismo, también es capaz de modular automáticamente los cortes y las transiciones de acuerdo a la duración escogida para la película. Son detalles pequeños a simple vista, pero que se combinan con los 24 estilos distintos de edición que posee. De esta manera, se tiene un programa que ayuda a editar en todos los aspectos, pero también deja la suficiente libertad como para no tener la sensación de estar en un tutorial.

Quik - Free Video Editor
Comprar
9

FilmoraGo

La aplicación más básica de todo el listado: FilmoraGo. Tan sencillo como arrastrar sobre la línea de tiempo los vídeos e imágenes que tenemos en nuestra galería y añadirle algún filtro, texto, transición y poco más.

FilmoraGo
Descargar
7

Esta herramienta está especialmente pensada para las redes sociales; de hecho, permite exportar directamente a Instagram, Facebook, Youtube, etc. Si no quieres tener muchas complicaciones y amargarte con la edición, FilmoraGo es la mejor opción para ello.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios