Nuestra Selección

4 apps o webs para mandar mensajes y archivos que se autodestruyen

“Ha comenzado a leer este post. Stop. El mensaje se autodestruirá en cinco segundos. Stop”. ¿Quién no ha visto en numerosas series y películas de espías los famosos mensajes que se autodestruyen? Son un clásico del género, pero la gracia es que estos también existen en la vida real. Si no te lo crees, sigue leyendo. Te presentamos 4 apps o webs para mandar mensajes y archivos que se autodestruyen con el tiempo.

Confide

La primera de las aplicaciones de este artículo es Confide. Tras este nombre se esconde una herramienta que cifra los mensajes de extremo a extremo. “Eso ya lo hace WhatsApp o Telegram”, estarás pensando ahora mismo. En efecto, ambas lo hacen, pero es que en Confide cualquier mensaje se elimina una vez que ambos interlocutores lo leen.

Además, la aplicación impide tomar capturas de pantalla, lo que garantiza que el usuario que quiera guardar algo no pueda hacerlo. Por cierto, que con Confide se pueden deshacer los mensajes enviados siempre que la otra persona no lo haya leído.

Confide Descargar
8

1ty.me

Siempre se ha dicho que no es buena idea enviar contraseñas o datos personales a través de los servicios de mensajería o correos electrónicos. ¿Qué se puede hacer ante esta situación? Pues un buen remedio podría ser 1ty.me.

Esta página web permite crear enlaces que se autodestruyen una vez que el receptor los abre. A diferencia de otros portales como Mega, donde la URL permanece creada para siempre hasta que esa persona decida borrar el archivo del servidor, en 1ty sólo hay que generar el link, el receptor lo abre y este se elimina. Sencillo.

4 apps o webs para mandar mensajes y archivos que se autodestruyen

WeTransfer

Una de las webs más populares de Internet para intercambiar archivos: WeTransfer. El servicio da la posibilidad de enviar documentos con hasta 2 GB de tamaño. Lo mejor, cómo no, es que pueden enviarse a varias personas de manera simultánea, lo que garantiza el no tener que ir pasando los archivos de uno en uno.

Además, estos permanecen en los servidores durante un máximo de 7 días en su modalidad gratuita (la Premium amplía el tiempo de disponibilidad).

4 apps o webs para mandar mensajes y archivos que se autodestruyen

Deelete

Cerramos este artículo con Deelete, una extensión disponible para Google Chrome que es muy original. Lo que se consigue con esta herramienta es una especie de autogestor de archivos descargados a través del navegador.

Deelete elimina cualquier documento que vaya a parar a “Descargas” si proviene desde el navegador. De esta manera, se gestionan todos aquellos archivos que suelen coger polvo en nuestro PC una vez los visionamos. Eso sí, no te preocupes, ya que antes de borrarse la aplicación te solicita si se puede hacer.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas