3 Juegos Gratis VII: Robotz DX, Super Cell Dungeon y 3030 Deathwar

Cada semana viajaremos a los lugares más alejados de Internet para traerte los juegos gratuitos más interesantes del pasado, presente y futuro. Bienvenido al universo de los Juegos Gratis.

Por fin ha llegado el fin de semana y haces una lista mental de todo lo que tienes que hacer. Que si hacer la compra, lavar el coche, llevar en coche a tu madre a la peluquería, ir al cine con la novia a ver una película que no te gusta, limpiar la casa… Espera, espera, espera, ¡este no es el fin de semana que soñabas! Tu lo que quieres es descansar, relajarte, olvidarte de agobios, y por supuesto: quieres jugar a videojuegos.

¡Pues no te preocupes! Aquí estamos nosotros para ayudarte. Cada semana repasaremos nuestro amplio catálogo y rebuscaremos en los confines de Internet para traerte tres juegos gratuitos de calidad superior extra. Videojuegos que además de gratuitos serán divertidos, interesantes, sorprendentes y rompedores.

¿Estás listo? Pues prepárate porque los 3 Juegos Gratis de esta semana son…

Robotz DX

Me encanta este Robotz DX. Le he dedicado bastantes horas y es uno de los juegos más adictivos que he jugado en estas últimas semanas. Su mecánica simple, cuadriculada, predecible y repetitiva no impide ofrecer una gran jugabilidad adictiva.

Robotz DX es un juego donde debes eliminar a todos los robots que habitan en cada pantalla, aunque primero tienes que destruir sus centros de control para hacerlos vulnerables. Tienes disparos infinitos y un movimiento bastante libre; los robots, sin embargo, tienen unos patrones de movimiento y ataque muy definidos, comprensibles en pocos segundos.

Lo curioso de Robotz DX es que, aún sabiendo lo predecibles que son los robots enemigos, no es nada fácil terminar con ellos. Hacer algo tan fácil como difícil, tan divertido como desesperante… eso es genio, eso se define como un diseño de jugabilidad excelente.

Descarga Robotz DX para Windows

Super Cell Dungeon

Este juego arcade para dos jugadores te sitúa en mazmorras cerradas en la que entran decenas de monstruos de todo tipo: ogros, esqueletos, murciélagos, etc. Tienes que aguantar el tiempo suficiente y matar a todos los enemigos que puedas hasta que uno de ellos deje caer la llave que te permite acceder a la siguiente mazamorra.

Varias cosas destacan en Super Cell Dungeon. Lo primero una dificultad desenfrenada pero que también te da cancha para divertirte. Lo segundo es que es imperativo recoger monedas para conseguir vidas. Y lo tercero que debes recoger pociones que mejoran tu disparo y te ayudará a matar las oleadas de enemigos que se suceden.

Es un juego con varias capas de jugabilidad y que consigue engancharte a partir de la tercera partida. Mejor si te juntas con un amigo y jugáis en cooperativo.

Descarga Super Cell Dungeon para Windows

3030 Deathwar

Si eres fan de los juegos tipo Elite o Privateer, entonces 3030 Deathwar te gustará. Este gigantesco juego espacial de mundo abierto enamora a los fanáticos de los negocios interestelares y exploradores del universo.

3030 Deathwar no es un juego rápido o fácil, necesitas paciencia y muchas horas para sacarle jugo. Completa misiones de transporte, compra y vende mercancía, destruye basura espacial, haz de cazarrecompensas, búsca a personajes famosos… cualquier cosa con tal de ganar dinero y más dinero. Compra nuevas naves con más capacidad y armamento, y conviértete en el mejor comerciante de la galaxia. Pero lo que más me ha fascinado de este juego es la inmensidad del universo propuesto. No te vas a aburrir, no.

Descarga 3030 Deathwar para Windows

Y anteriormente en 3 Juegos Gratis…

Eggnogg, Fortune Catcher y Farewell Brother

r0x, Ninja Senki y Outer Wilds

Donkey-Me, Tobias and the Dark Sceptres y Realistic Summer Sports Simulator

Ronin, Zineth y Echoes+

The Expendabros, Maldita Castilla y Altitude

Hydorah, Roguelight y Hets

Sígueme en Twitter: @raulprz

Cargando comentarios

Últimos artículos