Publicidad

Noticias

2XKO: así es el juego de peleas de Riot

Project L pasa a llamarse 2XKO.

2XKO: así es el juego de peleas de Riot
María López

María López

  • Actualizado:

Tras una larga espera, por fin conocemos el nombre oficial del juego de peleas desarrollado por Riot. Desde ahora, Project L abandona su denominación para llamarse oficialmente 2XKO.

League of Legends DESCARGAR

Fue anunciado por primera vez en 2019, junto a otros importantes proyectos de la compañía como Arcane y Legends of Runeterra. Sin embargo, los grandes planes del estudio se vieron truncados por la crisis del sector del videojuego. La compañía puso el pie en 2024 con centenares de despidos tras de sí y el cierre de su división editorial Riot Forge.

Lo cierto es que poco se sabía de 2XKO tras su anuncio. La primera demostración práctica del título tuvo lugar durante el EVO 2023, el torneo de fighting más importante del mundo.

En esencia, 2XKO se trata de un título de peleas de dos contra dos. Los jugadores forman un equipo de dos luchadores y cada uno toma el control de uno. En los combates, cada jugador puede entrar o salir de las peleas cuando considere.

Además del nuevo nombre, Riot también ha revelado el año en el que será lazando: 2025. De momento, la compañía ha prometido enseñar más gameplay de 2XKO durante el EVO 2024, que se celebrará en Japón durante el próximo mes de abril.

Fuente: The Verge

League of Legends DESCARGAR
María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales