Publicidad

Noticias

En 2019 puede que estrenemos nuevos airpods

Redacción de Softonic

Publicado

Al principio muchos se mostraban escépticos ante la posibilidad de llevar unos auriculares sin cables, no por razones cualitativa, sino meramente estéticas. No terminaban de aceptar la posibilidad de ver a la gente con ‘medio auricular’ colgando de sus orejas. Pero ahora todo eso ha cambiado y ya es casi imposible pasear por las calles de las grandes ciudades sin ver a la mitad de sus habitantes con ellos.

En 2019 puede que estrenemos nuevos airpods

Para aquellos que siempre quieren estar a la última pero que aún no tengan en su poder los famosos AirPods, no los compren todavía… Todo indica que en 2019 tendremos disponible en el mercado una nueva versión mejorada de los altavoces inalámbricos más famosos.

Según el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, conocido por acertar continuamente con sus pronósticos sobre las novedades de la marca de la manzana, a principios de 2019 los de Cupertino lanzarán unos nuevos AirPods con carga inalámbrica. Además, Kuo también pronostica que para 2020 los auriculares de la marca se rediseñarán completamente.

También te puede interesar